Inicio / Los Tops / Los 10 entrenadores mejor pagados del Mundial Brasil 2014

Los 10 entrenadores mejor pagados del Mundial Brasil 2014

El ranking de los entrenadores mejor pagados de este mundial Brasil 2014 lo encabeza Fabio Capello que por dirigir a los seleccionados rusos cobra 9.6 millones de dólares anuales  según la prestigiosa revista Forbes.

Anuncios Patrocinados

Ya hace una semana empezó el gran esperado evento del mundial Brasil 2014 que reunió a hinchas de todo el mundo para ver a su selección y con ellos ver como los entrenadores plantean cada jugada es así que elaboramos una lista con los 10 entrenadores mejor pagados del mundial Brasil 2014.

Anuncios Patrocinados

10.- Jürgen Klinsmann 1,9 millones de euros

Es un ex futbolista y director técnico alemán que actualmente dirige a la selección de fútbol de los Estados Unidos.Como entrenador, llevó al equipo nacional de Alemania a un tercer puesto en el Mundial de 2006.

9.- Alberto Zaccheroni 2 millones de euros

Es un entrenador italiano de fútbol. Actualmente dirige a la selección de fútbol del Japón.

Anuncios Patrocinados

8.-Louis Van Gaal 2 millones de euros

Es un entrenador de fútbol y ex futbolista neerlandés. Actualmente es el seleccionador de Países Bajos, pero dirigirá al Manchester United de la Premier League la próxima temporada.

De Van Gaal también destaca su fuerte carácter y personalidad, que si bien le ha servido para dotar a sus equipos de un fuerte carácter ganador, también le ha costado numerosas críticas y problemas, tanto con dirigentes como con futbolistas.

7.- Vicente del Bosque 2,5 millones de euros

Es un entrenador y exfutbolista español. Es el seleccionador de la selección de fútbol de España desde julio de 2008.Los mayores éxitos en su carrera deportiva los ha alcanzado con el Real Madrid y con la selección española, especialmente como entrenador: entre otros títulos, cuenta en su haber con una Copa del Mundo, una Eurocopa, dos Ligas de Campeones y dos Ligas.

6.- Joachim Löw 2,7 millones

Es un ex futbolista y director técnico que actualmente dirige a la Selección Alemana. Fue el asistente del ex entrenador de Alemania Jürgen Klinsmann. En su etapa como jugador profesional fue delantero.

5.- Ottmar hitzfeld 2,8 millones de euros

Es un ex futbolista y entrenador alemán , siendo el Bayern de Múnich el último club que dirigió. Actualmente es entrenador de la selección de Suiza. Es profesor de instituto de segunda enseñanza para matemáticas y deporte.

4.- Luis Felipe Scolari 2,9 millones de euros

Es un exfutbolista y actual entrenador de la selección brasileña de fútbol.En junio de 2001, Scolari fue nombrado seleccionador de Brasil. Fue campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 al frente de la selección brasileña y renunció al cargo.En junio de 2010, regresó al Palmeiras de Brasil y firmó contrato por dos años, siendo destituido antes de finalizar el Brasileirão de 2012.9 El 28 de noviembre de 2012, es contratado por la CBF para dirigir de nuevo a la Selección de Brasil de cara a la Copa del Mundo de 2014.

3.- Cesare Prandelli 3,2 millones de euros

Es un ex futbolista y actual entrenador de la selección de fútbol de Italia.Cesare Prandelli empezó su carrera profesional como jugador en el Cremonese en 1974. Luego se unió al Atalanta. En 1979 ficha por la Juventus. Con este equipo consigue varios títulos: tres Ligas, una Copa de Italia, una Copa de Europa, una Recopa, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. 

2.- Roy Hodgson  4,3 millones de euros

Es un ex futbolista y entrenador inglés. Desde el 13 de mayo de 2012 entrena a la Selección inglesa.Hodgson es especialmente conocido como entrenador por haber llevado a la selección de fútbol de Suiza a las fases finales de la Copa Mundial de 1994 y de la Eurocopa de 1996

1.- Fabio Capello 8,3 millones de euros

Es un entrenador y ex futbolista italiano. Desde el 19 de julio de 2012, es seleccionador nacional de Rusia.Capello es uno de los entrenadores más prestigiosos y laureados en activo. Ha dirigido a lo largo de su carrera a cuatro clubes. AC Milán, donde comenzó su trayectoria como entrenador. También dirigio a la selección inglesa durante cuatro años . Tiene entre otros títulos en su palmarés, siete Scudettos italianos ,dos Ligas españolas y una Copa de Europa lograda en 1994 con el AC Milan.

Vea Tambien

maxresdefault-1

Ultimas Musicas de Ruth Ríos

Ruth Rios es una cantante de música cristiana. Esta artista es famosa por canciones como ...