Inicio / Los Tops / Los 10 famosos con más hijos

Los 10 famosos con más hijos

En esta lista te presentamos las familias más numerosas y famosas,  grandes clanes que tienen el poder, la atención y la fama que todos desean.

Anuncios Patrocinados

10.- Charlie Sheen – 5 hijos
Charlie Sheen, es el nombre artístico de Carlos Irwin Estévez, un actor de cine y televisión estadounidense. Es el hijo menor de Martin Sheen, actor de origen español e l controversial comediante tiene 5 hijos y se convirtió en abuelo el año pasado, cuando su hija mayor tuvo su primer hijo.

Anuncios Patrocinados

9.- Paul McCartney – 5 hijos
James Paul McCartney es un músico multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical, pintor y activista pro-derechos de los animales. El músico icónico y ex-Beatle tuvo cuatro hijos con su esposa Linda, quien murió en 1998. Añadió el quinto hijo con su ahora ex esposa Heather Mills.

8.- Brad y Angelina Jolie – 6 hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de seis chicos, entre propios y adoptados: Maddox (12), Pax Thien (10), Zahara (9), Shiloh (7), Knox Leon (5) y Vivienne Marcheline (5). Felices con su gran familia, los exitosos actores de Hollywood aún quieren seguir ampliándola. Ahora buscan adoptar a un niño de Etiopía, el mismo origen que su hija Zahara,

Anuncios Patrocinados

7.- Kevin Federline – 6 hijos
Kevin Earl Federline conocido como K-Fed es un bailarín, rapero, modelo y actor estadounidense. Fue la pareja de la actriz Shar Jackson, antes de hacerse célebre por sus tres años de matrimonio con la cantante Britney Spears. El ex bailarín de Britney Spears se volvió un galán y consiguió sus seis hijos con tres mujeres diferentes.

6.- Kris Jenner – 6 hijos
La matriarca del clan Kardashian/Jenner, Kris, tuvo cuatro hijos con su ex marido Rob Kardashian y otros dos con Bruce Jenner, para un total de 6 hijos. es una personalidad de televisión y empresaria estadounidense. También es mánager de sus hijas y la esposa de Bruce Jenner quien fue campeón olímpico de decatlón en las olimpiadas de verano de 1976 en Montreal. Estuvo casada con Robert Kardashian. Se divorciaron en 1990.

5.- Steven Spielberg – 7 hijos
Steven Allan Spielberg, conocido como Steven Spielberg, es un director, guionista, productor de cine y diseñador de videojuegos estadounidense. Es uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundia. El exitoso director tiene nada menos que 7 hijos.

4.- Kevin Costner – 7 hijos
Kevin Michael Costner es un actor y director estadounidense. Debutó en Shadows run black, pero su primer papel protagonista fue en el western Silverado. Con Bailando con lobos, película que dirigió y protagonizó, ganó siete Premios Óscar. Kevin tiene siete hijos con tres mujeres diferentes, su hija mayor tiene 29 años, mientras que su hija menor tiene sólo tres.

3.- Eddie Murphy – 8 hijos
Edward Regan Murphy, conocido como Eddie Murphy, es un actor, director, cantante y humorista estadounidense. contrajo matrimonio con la modelo Nicole Mitchell, con quien tiene un hijo llamado Mitchell y cuatro hijas de nombre Brea, Shane Audra, Zola Ivy y Bella Zahra. Murphy en total tiene ocho hijos, de los cuales el mayor tiene 24 años de edad.

2.- Mel Gibson – 7 hijos
Mel Columcille Gerard Gibson, es un actor, director y productor de cine estadounidense. Gibson contrajo matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas. La pareja tiene siete hijos. Una hija y seis hijos.

1.- Bob Marley – 13 hijos
Robert Nesta Marley Booker, más conocido como Bob Marley, fue un músico, guitarrista y compositor jamaicano. A pesar de haber muerto tan joven con tan solo 36 años, el siempre recordado Bob Marley tiene 13 hijos, convirtiéndose en el famoso con mas hijos en el mundo.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...