Inicio / Los Tops / Los 10 futbolistas más caros que jugarán el Mundial Brasil 2014

Los 10 futbolistas más caros que jugarán el Mundial Brasil 2014

El mundial Brasil 2014 esta a punto de iniciar y estamos seguros que estas interesado sobre todo lo relacionado con ello en especial con los futbolistas y las mejores selecciones te traigo una lista con los jugadores más caros.

Anuncios Patrocinados

A pocos dias de empezar el mundial Brasil 2014  les traemos una lista con los 10 futbolistas más caros que participarán en este cértamen estamos seguros que les gustará mucho.

Anuncios Patrocinados

10.- Hulk

Givanildo Vieira de Souza nació en Campina Grande, Brasil, 25 de julio de 1986 más conocido como Hulk (como el personaje de cómics de la factoría Marvel) es un futbolista brasileño. Juega como delantero centro o extremo y su actual equipo es el FC Zenit Saint Petersburg de la Liga Premier de Rusia. Será titular en el equipo de Scolari.

9.- Mesut Özil

Es un futbolista alemán de ascendencia turca. Juega como Mediocampista en el Arsenal Football Club de la Premier League. Internacional absoluto con la selección alemana, Özil es un jugador zurdo, ágil y rápido, que posee una gran técnica individual.

Anuncios Patrocinados

8.-Cesc Fábregas

Francesc Fàbregas Soler conocido deportivamente como Cesc Fàbregas, es un futbolista español. Juega en el F. C. Barcelona, y en la Selección española, ocupando las demarcaciones de centrocampista, mediapunta o incluso como delantero (falso ‘9’).

Es internacional absoluto con la selección española desde su debut con 19 años en 2006, alcanzado recientemente las 75 internacionalidades. Con ella se ha proclamado doble campeón de Europa en 2008 y 2012, y campeón del Mundo en 2010

7.- Luis Suárez

Luis Alberto Suárez Díaz nació en Salto, Uruguay el 24 de enero de 1987, conocido simplemente como Luis Suárez, es un futbolista uruguayo. Juega como delantero en el Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra y en la selección uruguaya de fútbol. Es considerado uno de los mejores delanteros del mundo

6.- Mario Götze

Mario Götze nació en  Memmingen, Alemania  el 3 de junio de 1992 es un futbolista alemán que juega de mediapunta en el primer equipo del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania y con la selección de fútbol de Alemania.

 5.-Andrés Iniesta

Andrés Iniesta Luján nació en Fuentealbilla, Albacete, España el 11 de mayo de 1984, conocido deportivamente como Iniesta, es un futbolista español. Juega de centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España. Tiene contrato hasta el año 2015, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

4.- Neymar

Neymar da Silva Santos Júnior nació en Mogi das Cruzes, São Paulo, 5 de febrero de 1992), mejor conocido como Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su actual equipo es el F. C. Barcelona, de la Primera División de España. la esperanza de Brasil en el Mundial.

3.-Edinson Cavani

Edinson Roberto Cavani Gómez nació en Salto, Uruguay, 14 de febrero de 1987 es un futbolista uruguayo. Juega de delantero y su actual equipo es el París Saint-Germain de la Ligue  de Francia. Además es internacional con la selección de Uruguay.

2.- Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH nació en Funchal, 5 de febrero de 1985 mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: k?i?’ti?nu ?u’na?du), es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.capitán de la selección portuguesa

1.- Lionel Messi

Lionel Andrés Messi Cuccittini nació en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi, es un futbolista y medallista olímpico argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...