Inicio / Los Tops / Los 10 jugadores más guapos del mundial 2014

Los 10 jugadores más guapos del mundial 2014

El Mundial Brasil 2014 no solo es una gran fiesta del balonpie mundial, sino que reunirá a muchos de los más apuestos jugadores del fútbol actual. En esta lista te presentamos a los 10 más guapos jugadores de futbol

Anuncios Patrocinados

10.- Sergio Ramos
Sergio Ramos García es un futbolista español del Real Madrid C. F. de la Primera División de España. Puede ocupar las posiciones tanto de central como de lateral derecho. Ramos es internacional absoluto con la Selección Española desde 2005, con ella conquistó el histórico ‘Triplete’ Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Además, es el futbolista europeo más joven en alcanzar las 100 internacionalidades con su selección.

Anuncios Patrocinados

9.- Diego Cavalieri
Diego Cavalieri es un futbolista brasileño. Juega de portero y su actual equipo es el Fluminense de Brasil. Cavalieri hizo su debut profesional en el Campeonato Paulista con el Palmeiras en partido a domicilio que ganó 0-4 contra el Rio Claro el 24 de junio de 2002. En el Campeonato Brasileño de Serie A Cavalieri jugó 33 partidos de Liga con el Palmeiras, recibiendo 47 goles.

8.- Yoann Gourcuff
Yoann Miguel Gourcuff es un futbolista francés que actualmente juega en el Olympique Lyonnais. Se desempeña como mediocampista.

Anuncios Patrocinados

7.- Andrea Barzagli
Andrea Barzagli, es un futbolista italiano. Juega de defensa y su equipo actual es la Juventus F. C. de la Serie A de Italia.Ha sido internacional con la selección de fútbol de Italia en 48 ocasiones. Debutó el 17 de noviembre de 2004, en un encuentro amistoso ante la selección de Finlandia que finalizó con marcador de 1-0 a favor de los italianos

6.- Wesley Sneijder
Wesley Benjamin Sneijder, mejor conocido como Wesley Sneijder (Utrecht, Países Bajos, 9 de junio de 1984), es un futbolista neerlandés. Se desempeña como centrocampista, preferiblemente como mediapunta o mediocentro, y actualmente milita en el Galatasaray de la Superliga de Turquía. Con la Selección de fútbol de los Países Bajos debutó en un partido amistoso ante Portugal el 30 de abril de 2003. Con ésta ha disputado la Copa Mundial de 2006 celebrada en Alemania, las Eurocopas de 2004 y 2008 celebradas en Portugal y Austria/Suiza respectivamente y la Copa Mundial de 2010, en la que fue subcampeón. Desde su primera aparición ha participado en 76 partidos internacionales con la «naranja mecánica» y ha marcado 21 goles.

5.- Jesús Nava
Jesús Navas González, conocido como Jesús Navas o simplemente como Navas, es un futbolista español. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Manchester City de la Premier League.

4.- Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido como Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España. A lo largo de su carrera profesional Cristiano ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos se destacan el ser el máximo goleador de la historia de la selección de fútbol de Portugal con 49 tantos en 110 partidos, superando por 2 tantos a Pedro Pauleta

3.- Lionel Messi
Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido también como Leo Messi,es un futbolista y medallista olímpico argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

2.- Robin van Persie
Robin van Persie, es un futbolista neerlandés, que juega actualmente como delantero centro para el Manchester United de la Premier League de Inglaterra y como internacional en la selección nacional de los Países Bajos. Debutó profesionalmente en el Feyenoord, donde pasó tres temporadas y ganó la Copa de la UEFA 2001-02. Algunas discusiones con Bert van Marwijk hicieron que firmase con el Arsenal inglés por una suma de 2.75 millones de libras esterlinas en 2004. Después de ocho temporadas en el club, se marchó de Londres para firmar con Manchester United.

1.- Gerard Piqué
Gerard Piqué Bernabéu, conocido futbolísticamente como Piqué, es un futbolista español del F.C. Barcelona. Ocupa la demarcación de defensa central y se caracteriza por su gran calidad para sacar el balón jugado desde atrás y un excelente juego aéreo. Este dominio de balón unido a su poder aéreo, le hacen ser un defensa bastante goleador. Es internacional absoluto con la selección española desde 2009, con ella se ha proclamado campeón del Mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...