Inicio / Los Tops / Los 10 mejores antivirus gratuitos para Android

Los 10 mejores antivirus gratuitos para Android

En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar o eliminar virus informáticos. Aqui te presentamos los 10 mejores antivirus gratuitos para Android.

Anuncios Patrocinados

10.- Trend Micro: Mobile Security
Con Trend Micro™ Mobile Security podrá controlar la estructura de trabajo BYOD (uso de los dispositivos propios de los empleados) gracias a la integración de características de gestión de dispositivos móviles (MDM), seguridad de dispositivos móviles, protección de datos y gestión de aplicaciones.

Anuncios Patrocinados

9.- CM Security
CM Security Antivirus es una de las herramientas de seguridad más efectivas para Android, pues es capaz de mantener a los teléfonos y tablets con este sistema operativo alejados de cualquier amenaza electrónica. La eficiencia de CM Security Antivirus se enraíza en las constantes actualizaciones de su base de datos, algo que le lleva a estar siempre preparado ante los nuevos virus y programas espía que se detecten. Desde el mismo momento en que inicies este antivirus, te solicitará realizar un escaneo completo de tu dispositivo, una acción que completará en tan sólo unos segundos y que te permitirá hacerte una idea sobre las aplicaciones y archivos infectados que posee.

8.- G Data AntiVirus Free
G Data Antivirus es un antivirus alemán que destaca por usar dos motores de detección, los de Avast y BitDefender, integrados en una interfaz ligera, rápida y fácil de usar. El resultado es excepcional: una altísima eficacia al detectar malware con un consumo de recursos contenido. Además, junto con la protección en tiempo real clásica, G Data Antivirus  añade módulos para el análisis del correo electrónico y otro de protección web, esencial para navegar con tranquilidad.

Anuncios Patrocinados

7.- Bitdefender Antivirus Free
Bitdefender Antivirus Free utiliza motores de alta detección, junto con las capacidades de análisis en la nube, para mantener los dispositivos Android a salvo de ataques – con el mínimo impacto en los recursos. Bitdefender Antivirus Free es una potente solución gratuita que utiliza la tecnología de análisis en la nube para armar a su dispositivo Android con la tecnología líder de detección más novedosa de la industria, sin interferir en el funcionamiento de su dispositivo móvil ni agotar su batería

6.- AVG AntiVirus
El antivirus en tiempo real y protección antirrobo para dispositivos Android™, GRATIS y con la mejor puntuación en Google Play. El AVG antivirus GRATIS te protege de virus, malware, spyware y mensajes de texto nocivos, ayudándote a mantener tus datos personales a salvo.

5.- Avira Antivirus Security
Avira Antivirus Security ofrece una protección galardonada contra las amenazas en dispositivos móviles, el software malicioso, el robo de identidad, el robo de dispositivos y los números incluidos en lista negra. Rastree de forma remota y localice su teléfono perdido. • Analice sus aplicaciones en busca de software malicioso con nuestro antivirus de alta calidad. Bloquee o borre los datos del dispositivo de forma remota para proteger su privacidad. Compruebe si han manipulado su cuenta de correo electrónico. Contactos de la lista negra de los cuales no quiere tener noticias.

4.- Lookout Mobile Security
Lookout utiliza el mayor conjunto de datos sobre amenazas móviles del mundo y aprovecha el poder de millones de usuarios para hacer frente a los problemas de seguridad más importantes, como la identificación de amenazas incipientes, la prevención del fraude y la lucha contra el cibercrimen.

3.- Avast: Mobile Security
Avast! Free Mobile Security le proporciona protección antivirus y seguimiento móvil a la vez que se oculta a sí mismo de los posibles ladrones. avast! Mobile Security le mantiene protegido contra el malware y las aplicaciones maliciosas.

2.- Kaspersky Internet Security
Kaspersky Internet Security 2014 combina una amplia gama de rigurosas tecnologías de seguridad para Internet fáciles de utilizar que te protegen de todo tipo de malware y amenazas, entre las que se encuentran los cibercriminales que intentan apropiarse de tu dinero y de tu identidad. Kaspersky Lab te ofrece una seguridad sin complicaciones que tiene un impacto mínimo en el rendimiento de tu ordenador.

1.- TrustGo
TrustGo Antivirus & Mobile Security es una de las mejoras apps de seguridad para Android. Motor potente, bajo consumo de recursos y funciones para geolocalizar tu teléfono en caso de pérdida o robo son sus principales bazas.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...