Inicio / Los Tops / Los 10 Mejores Jugadores de Fútbol del Mundo 2011

Los 10 Mejores Jugadores de Fútbol del Mundo 2011

Bueno fanáticos del fútbol, ??aquí tenemos esta lista impresionante de los futbolistas top 10 en el mundo. Sus técnicas y tácticas son alucinantes, su control sobre la bola es tan mágico. 

1.- Lionel Messi Jugador del Barza

Lionel Messi Considerado Sucesor de Maradona; Lionel es de Argentina y juega para el FC Barcelona y juega hacia adelante. Este chico 22 años de edad es la decisión del campo de fútbol con sus éxitos y premios para la mayoría de los objetivos en un año.


2.- Cristiano Ronaldo el Mago del Fútbol

Cristiano Ronaldo Conocido por su Gran Dominio del Balón; Ronaldo de Portugal y juega para el Real Madrid, además de que juega como mediocampista. Cuando tenía 18 años jugó en el Manchester United y jugó para ellos por 6 años. Fue el Jugador FIFA del Año 2008. En un año que marcó 42 goles.


3.- Wayne Rooney Goleador del Manchester

Wayne Rooney el Mejor Jugador del Fútbol Inglés; Wayne Rooney es un hombre Inglés y juega para el Manchester United como delantero. Él tiene las metas más altas no sólo en su club, sino también en cualquier lugar que desempeña y las rocas que.


4.- Kaká Jugador del Real Madrid

Kaká es el Cuarto fichaje más Caro de la Historia del Fútbol; Kaká es de Brasil además de que juega para el Real Madrid y es un centrocampista. Este hombre es conocido por sus principios y un verdadero creyente de Jesús.


5.- Xavi Hernández Jugador del Barza

Xavi Hernández  Juega de Organizador del Barcelona;  Este chico español juega para el club Barcelona y es un centrocampista. Él es un excelente organizador y regateador más impresionante. Sin duda un gran jugador que realmente es.


6.- Zlatan Ibrahimovic Delantero del Inter

Zlatan Ibrahimovic con una Técnica Privilegiada; Él es de Suecia y juega para el club Barcelona. Zlatan juega hacia adelante y tiene la capacidad de poner una vida en el juego.


7.- Steven Gerrard Capitan del Liverpool

Steven Gerrad Capitan del Equipo de Fútbol de Liverpool; Este hombre Inglés juega en el Liverpool y es un centrocampista. Él es un ganador del premio imparable como es el jugador del mes, jugador del año, el equipo del año y muchos más. Es incluso el capitán del equipo de Liverpool.


8.- Samuel Eto’o Delantero del Inter CF

Samuel Eto’o Jugador Camerunés; Él es del Club Inter y juega hacia adelante. Fue parte del equipo de Camerún en la edad de 14 años y fue firmado en el Real Madrid a la edad de 16 y luego fue rechazada 4 años más tarde. Marcó 108 goles con el Barcelona en cinco temporadas.


9.- Didier Drogba Delantero del Chelsea

Didier Drogba Jugador del Chelsea Inglés; Él juega hacia adelante y se reproduce desde el Club de llamada Chelsea. El es de Costa de Marfil y se unió a la edad de 26 y sacudieron al mundo con su impresionante juego. Chelsea paga US $ 37 millones para él.


10.- Andrés Iniesta Jugador del Barza

Andrés Iniesta Llamado el Ilusionista del Fútbol; Este centrocampista es de España y juega en el Barcelona Club. Es un regateador increíble y, a menudo llamado ‘el ilusionista’. Su ataque y defensa son excelentes.

Vea Tambien

2Parte – 29 Fotos claves que todo padre debe tener de su bebé

El bebé es totalmente dependiente de sus progenitores o tutores, necesitando de su atención para …