Inicio / Los Tops / Los 10 Mejores Países para Visitar en el 2014

Los 10 Mejores Países para Visitar en el 2014

Lonely Planet hizo una lista de los países que no deben dejar de visitar este 2014. La lista aparece encabezada por un país sudamericano, Brasil, e incluye rincones mágicos que no se debe dejar de conocer.

Anuncios Patrocinados

10.- Malasia (Asia)

Anuncios Patrocinados

Con la finalidad de alcanzar los 28 millones de visitantes, el país ubicado en el sureste asiático está desplegando un abanico de nuevas atracciones como su templo Kek Lok Si o su parque de aves, al sureste asiático en Malaca. Este país del sudeste asiático cierra la lista de los destinos imperdibles para visitar en el 2014.

9.- Macedonia (Europa)

Anuncios Patrocinados

Skopie, su capital, se ha ido convirtiendo en un destino más amable para el visitante, con una amalgama de flamantes albergues modernos, bares de vinos y bistrós de categoría. Además, Macedonia destaca por sus pueblos y ciudades con puentes de piedra y callejuelas empedradas, indica Lonely Planet.

8.- Bélgica (Europa)

Atesora ciudades pintorescas como Brujas, Amberes o Gante, y una capital de nombre Bruselas, que ofrecen magníficos museos e ideales oportunidades para pasear. Imperdible de visitar, además por su deliciosa gastronomía, gracias al mejor chocolate, la cerveza y las mejores papas fritas del mundo, según Lonely Planet.

7.- Seychelles (África)

Repartidas por las aguas azul eléctrico del océano Índico, estas 115 islas de ensueño contienen los ingredientes clave para unas vacaciones únicas y descubrir los secretos de la vida marina a través de la práctica del snorkel y el buceo.

6.- México (América del Norte)

Restos arqueológicos como Chichén Itza, sus espectaculares playas en Cancún, sus tradiciones y mucha vida cultural hacen grato visitar México. Vale recordar que, los peruanos ya no necesitamos visa para ingresar a dicho país.

5.- Malawi (África)

Ubicado al sureste del continente africano permite a los turistas, entre otras mágicas experiencias, observar a la fauna salvaje elefantes, rinocerontes, leones y leopardos, entre otros. Según explica Lonely Planet, en Malawi hay reservas de vida silvestre que protegen a especies antaño severamente diezmadas debido a la caza furtiva.

4.- Suecia (Europa)

Una de sus ciudades, Umeå, será la capital europea de la cultura en el 2014. Además, este país escandinavo se ha convertido en un destino para amantes del buen comer y chefs osados.

3.- Escocia (Europa)

Glasgow, la mayor ciudad del país, será sede de los XX Juegos de la Commonwealth, razón por la que se han implementado muchas mejoras en esta urbe. Además, sus maravillosos y tradicionales castillos son motivos más que suficientes para darse una vuelta por este rincón del Reino Unido.

2.- Antártida (Polo Sur)

El llamado continente blanco fue incluido en la lista por ser un destino que ofrece paisajes naturales y espectaculares en el que se pueden ver especies como pingüinos, focas leopardo y orcas, según explica la famosa guía de viajes.

1.- Brasil (América del Sur)

El país que despertará pasiones el año próximo al albergar el Mundial 2014, la mayor fiesta del fútbol. Además que es un país que seduce por su interminable costa bañada por el sol, sus montes cubiertos por un verde manto de selva tropical o sus bellos pueblos coloniales.

Vea Tambien

jose-luis-reyes

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE JOSE LUIS REYES

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE  JOSE LUIS REYES  José Luis Reyes nace en la República ...