Inicio / Los Tops / Los 10 niños más ‘fashion’ del mundo

Los 10 niños más ‘fashion’ del mundo

Dice el dicho que “de tal palo, tal astilla ” y parece que se confirma una vez más viendo el armario de los hijos de los famosos

Anuncios Patrocinados

Los nombres de Suri Cruise, Chance y D’Lila Combs son casi tan famosos como los de sus padres quienes sí cuentan con una exitosa carrera en Hollywood, pero en gran medida, lo que los hace ser tan populares es que estos bellos niños siempre están vestidos al último grito de la moda

Anuncios Patrocinados

10.- Henry Gunther Ademola Dashtu Samuel

Este niño es el hijo de la supermodelo Heidi Klum y del cantante Seal. Henry, suele apostar por ‘looks’ arriesgados, como su madre, y además con divertidos cortes de pelo estilo ‘afro’.

Anuncios Patrocinados

9.- Los Jolie-Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos, y la más peculiar de este grupo, es la primera hija biológica de Pitt y Jolie. Esta, se viste como un hombre y ya se le ve como la viva imagen de su padre.

8.- Chance y D’Lila Combs

Estas son las hijas del rapero Sean ‘Diddy’ y Sarah Chapman. Todos los hijos del rapero van vestidos iguales a él, incluso lucen las mismas medallas en el cuello. Las gemelas, Chance y D’Lila, suelen ir de copras con el rapero, ya que es uno de los hombres más elegantes del mundo.

7.- Skyler Berman

El pequeño es el hijo de la estilista Rachel Zoe y de Rodger Berman, que es el presidente de la firma de moda de su esposa. Skyler, es un despliegue de minúsculos mocasines de Tod’s, enanos jerseys del ziz-zagueante Missoni, y demás fundas guardarropas de Gucci.

6.- Emme Anthony Lopez

Emme es la hija de los cantantes Marc Anthony y de Jennifer Lopez. Hace unos meses, se pudo ver a la pequeña en la Semana de la Moda de Paris, y con tan sólo cuatro años causó sensación. Emme, lució complementos de la firma Chanel valorados en más de 30.000 pesos.

5.- Harper Beckham

Hija del futbolista David Beckham y de la cantante y diseñadora de moda, Victoria Adams. Harper siempre vista a juego con su madre. Los paparazzi la han fotografiado varias veces con flats de la línea infantil de Chloé, abrigos de Marie-Chantal Miller, bombers de Stella McCartney, trencas de Burberry, y unas botas de Marc Jacobs.

4.- Suri Cruise

Esta pequeña es la hija del actor Tom Cruise y de la actriz Katie Holmes. Es una auténtica icono de la moda pero en versión mini. La niña, suele lucir tacones, abrigos de pies, minifaldas, diademas y otros “looks” de lo más apropiados para una joven de 20 años, más que para esta pequeña de siete.

3.- Kingston y Zuma Rossdale

Estos dos pequeños, son los hijos de la cantante Gwen Stefani, del líder de la banda No Doubt, y del cantante Gavin Rossdale, ex vocalista y compositor de la banda británica Bush. El mayor de los hijos, Kingston, se ha convertido en un icono de la moda con sólo cinco años, ya que ha sido elegido con ese título por varias revistas como “QZ Magazine”, que lo escogió como uno de los treinta hombres mejor vestidos de Hollywood.

2.- Matilda Ledger

Esta niña es la hija del fallecido actor, Heath Ledger y de la actriz Michelle Williams. El parecido que tienen la pequeña con su padre es tan evidente, que se podría decir que es su vivo retrato. Además, Matilda, tiene un “look” bohemio, muy de moda en el SoHo neoyorkino.

1.- Marion y Tabitha Broderick

Ocupan el primer lugar porque son las hijas gemelas de la actriz Sarah Jessica Parker. Se las ha podido ver vestidas como verdaderas muñecas modelando abrigos, botas, vestidos o gorritos de las mejores firmas. Estas niñas tienen todas las papeletas para convertirse en las futuras “it girls”.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...