Inicio / Los Tops / Los 10 niños talento que hemos visto crecer en las telenovelas

Los 10 niños talento que hemos visto crecer en las telenovelas

Son muchos los niños que han interpretado telenovelas a lo largo de los años pero son muy pocos aquellos que han seguido una carrera exitosa .

Anuncios Patrocinados

Acontinuación te traemos una lista con los 10 niños talento que hemos visto crecer en las telenovelas en muchos casos te quedaras sonprendido con el cambio sufrieron.

Anuncios Patrocinados

10.-Daniela Luján  ‘Luz Clarita’
A Através del tiempo, hemos visto desfilar en las pantallas a decenas de talentosos niños que nos cautivaron con su trabajo en las telenovelas. Aquí recordamos a diez de ellos que se han mantenido en el espectáculo con el correr de los años. La primera de ellas: Daniela Luján.

Tras ganar fama internacional con ‘Luz Clarita’, continúo haciendo telenovelas como ‘Gotita de amor’, ‘Cómplices’ y ‘Sortilegio’. En el 2011, llegó al Perú para participar en el reality ‘Amigos y Rivales’. Su última novela fue en el 2013: “De que te quiero, te quiero’.

 9.-Ludwika Paleta ‘Carrusel’ 

Anuncios Patrocinados

Ludwika Paleta es otra de las ex niñas talento que repasamos en esta galería. Ella tenía 11 años cuando interpretó el rol de la antipática María Joaquina en ‘Carrusel’.

Ludwika Paleta, también continúa con éxito su carrera actoral. Entre sus novelas de adulta destacan: “Amigas y Rivales, “Maria la del Barrio”, “Los exitosos Pérez”, entre otras producciones. Actualmente está cada con el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

7.- Stephanie Cayo – “Travesuras del corazón”

también fue una niña talento. Debutó como actriz a los once años en la telenovela “Travesuras del corazón”, producida por Iguana producciones. ‘María Emilia, querida’ y ‘Estrellita’ fueron otros de sus éxitos de niñez.

Stephanie Cayo actualmente radica en Colombia y ha participado de diversas producciones como “Doña Bella”, El secretario” y “La hipocondriaca”. También ha incursionado en la música grabando su primer álbum denominado “Llegaré”.

6.-Danna Paola  “Rayito de luz”

Danna Paola es reconocida por sus papeles en series infantiles y juveniles. Desde muy niña participó en exitosos programas como “Plaza Sésamo”. A los 5 años grabó su primera telenovela: “Rayito de luz”, donde desempeñó el papel de Lupita.
Actualmente, además de televisión, hace cine y en el teatro. Recientemente, debutó como diseñadora de modas de ropa juvenil y creo su primera colección “Sexy Jeans”

5.-Christopher Von Uckerman  “Carita de ángel”

Christopher Von Uckerman llamó la atención de directores de comerciales en México y Estados Unidos a los dos años de edad. A los once años ya había hecho tantos que se llevó ‘El Águila Dorada’ por haber realizado más de 160 spots. De niño participó en telenovelas como “El diario de Daniela” y “Carita de ángel”.
En 1999 participa en “El diario de Daniela” En 2004 protagonizó la telenovela Rebelde que posteriormente fue una banda musical con mucho éxito en Latinoamérica

4.-Belinda ‘Complices’

Belinda inició su carrera actoral en el 2000 protagonizando “Amigos x Siempre”. Luego la vimos en ‘Complices’.

Ya de adulta, Belinda hizo ‘Camaleones’ y ‘Mujeres asesinas’, pero su carrera se enfoca ahora a lo musical.

3.-Bruno Ascenzo  “Travesuras del corazón”

En la década de los 90, Bruno Ascenzo inició su carrera televisiva con la telenovela “Travesuras del corazón” al lado de su amiga Stephanie Cayo. Tenía 13 años cuando interpretó al pequeño Mauro.
Bruno continúo haciendo telenovelas de adulto. Lo vimos en ‘Qué buena raza’ y ‘Tierra de pasiones’. Hoy es director, guionista y locutor de radio. Este 1 de mayo estrena su primera ópera prima: “A los 40”

2.- Lucero –  ‘Chispita’

Lucero comenzó su carrera a los 10 años como Lucerito en los programas de variedades de televisión ‘Alegrías de mediodía’ y “Chiquilladas”. Su primera telenovela fue ‘Chispita’.
Lucero, de adulta, se dedicó a la música pero la seguimos viendo en telenovelas. Algunas de ellas: ‘Por ella soy Eva’ y ‘Soy tu dueña’.

1.-Luisana Lopilato  “Dibu: Mi familia es un dibujo”

Luisana Lopilato comenzó su carrera a la edad de 5. Años más tarde, fue elegida para formar parte del elenco de la sitcom argentina “Dibu: Mi familia es un dibujo” , también participo de “Chiquititas” y ‘Rebelde Way’.
En el 2012 lanzo su propia marca de ropa junto a la marca Marcela Koury con el nombre de Luisana Lopilato. Actualmente está casada con el cantante canadiense Michael Buble

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...