Inicio / Los Tops / Los 10 paises mas visitados del mundo

Los 10 paises mas visitados del mundo

En estos tiempos donde el turismo es uno de los pricipales pilares de la economia de los paises en el mundo. La Organización Mundial delo Turismo publico un informe en el que se detalla los los 10 paices mas visitados. 

Anuncios Patrocinados

1.- Francia

Anuncios Patrocinados

Con 84,7 millones de visitantes Francia es de lojes el destino mas visitado por los turistas del mundo entero. Francia es un país de Europa ubicado en la zona occidental del continente, este país es uno de los que goza de gran popularidad como destino turístico pues cuenta con grandes atracciones para el visitante en los distintos lugares del país, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.

Anuncios Patrocinados

Francia se caracteriza por ser un país donde la oferta turística se enfoca básicamente en el arte, la historia y la gastronomía; los aromas, sabores y demás atractivos se funden con el arte y las distintas manifestaciones que al juntarse forman un conjunto de experiencias interesantes y atractivas para el turista.

2.- Estados Unidos

Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse como Orlando, con toda la familia. Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con un alto porcentaje.

El territorio estadounidense comprende cuatro regiones geoeconómicas; el este incluye los Montes Apalaches, Nueva Inglaterra y la Costa Atlántica; la región del centro y oeste se extiende desde el límite occidental del lago Erie hasta las Montañas Rocallosas, pasando por el Río Mississipi; el norte se caracteriza por la horticultura y su producción de leche; en el sur podrá encontrar cosechas de maíz y de otro cereales, así como la cría de suinos y bovinos.

3.- España

 

Los enamorados de la cultura y de la historia más antigua deben acercarse obligatoriamente a Toledo, con el permiso de la histórica Castilla y León. La extraordinaria ciudad medieval de Toledo está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias a sus impresionantes Castillos, Museos, Iglesias, Palacios y otras muchas construcciones de gran valor artístico e histórico.

4.-China

Fenghuang, situado en la provincia de Hunan, es uno de los pueblos más antiguos y conocidos en China.

5.- Italia

En cualquier viaje a Italia, el visitante podrá toparse con infinidad de atractivos turísticos. Es que este maravilloso país europeo, presenta gran número de sitios que visitar, cada uno de ellos con una interesante historia, lo que la convierte en un destino ideal para unas vacaciones distintas.

La diversidad de lugares de interés turístico que posee Italia, hace que resulte imposible recorrerla en un solo viaje, por ello, son muchos los turistas que suelen programar escapadas con bastante frecuencia, y vuelven para poder conocerla por completo.

6.- Turquía

Debido a su posición estratégica, ubicándose a medio camino entre Europa y Asia así como tres mares, Turquía ha sido una encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales. Ha sido el hogar de varias grandes civilizaciones y el lugar en el que muchas batallas entre las mismas tuvieron lugar a lo largo de la historia. El país influye en la zona comprendida entre la Unión Europea en el oeste y Asia Central en el este, Rusia en el norte y Oriente Medio en el sur, por lo que ha adquirido cada vez más importancia estratégica.

7.- Alemania

Alemania es uno de los países europeos de gran interés turístico debido a su importancia histórica, la tradición de los diferentes lugares que la conforman así como su variada gastronomía, haciendo del turismo en Alemania una interesante actividad para conocer y disfrutar de los mejores destinos. 

8.- Reino Unido

La cultura del Reino Unido, también llamada cultura británica, puede ser descrita como el legado de la historia de un país insular desarrollado, una gran potencia y también como el resultado de la unión política de cuatro países, cada uno conservando sus elementos distintivos de las tradiciones, costumbres y simbolismos. Como resultado del dominio del Imperio británico, la influencia de la cultura británica se puede observar en el idioma, las tradiciones, las costumbres y los sistemas jurídicos de muchas de sus antiguas colonias, como Canadá, Australia, India y los Estados Unidos.

9.- Rusia

Rusia es todo un extenso conjunto histórico milenario, que ha sido marcado por largas décadas que han visto marchar el paso de grandes imperios, vastos movimientos nómadas y hoy día una vibrante metrópoli capital! Asi que aquí encontrareis de todo lo que una aventura os pueda ofrecer en vuestros viajes! Para comenzar la capital Rusa, de Moscow famosa por sus impresionantes 20 torres de “La Plaza Roja” además de ser la capital cosmopolitana comparada en belleza con San Petersburgo. Fuera de las modernas capitales, se encuentran un sinfín de pequeños pueblos de encanto e historia propia (a donde cualquier minibús os llevará como recorrido), como la comunidad del “Anillo Dorado”, Sergiyev Posad mejor conocido como Zagorsk, donde destaca el museo del juguete, bastante impresionante! Otros pueblos de interés son Sofrin,Rostov, Veliky, hermoso por sus vistas al lago Nero, Y Yaroslavl.

10.- Perú

Perú es un país ubicado en el extremo occidental de América del Sur, posee diferentes lugares turísticos muy destacados debido a su gran riqueza en el ámbito cultural y natural además de tener una notable diversidad geográfica, su territorio está conformado por diferentes zonas como la cordillera de los andes, la costa seca y la selva amazónica. Los idiomas oficiales son el español y el quechua, un punto a destacar de Perú es el gran desarrollo de su gastronomía (cada zona geográfica cuenta con sus propios platos típicos).

La ciudad de Cusco es el destino mas visitado en Peru, su riqueza cultural asi como la denominación de Machu Picchu como una de las 7 nuevas maravillas del mundo hace de este destino uno de los mas visitados a nivel mundial, entre los lugares destacados se encuentra el Centro Histórico del Cuzco en donde el visitante podrá apreciar joyas de la arquitectura y del arte que encierran sus milenarias murallas, también tenemos el parque arqueológico de Sacsayhuaman que se encuentra al norte de la ciudad,  el Valle Sagrado de los Incas ubicado en el valle del rio Urubamba que se encuentra entre los pueblos de Pisac y Ollantaytambo, también tenemos a la mundialmente conocida Machu Picchu el cual es uno de los centros arqueológicos más famosos del mundo, ademas de los Caminos del Inca  que es la ruta de trekking más famosa de Perú, cada año mas de 25 000 excursionistas de todo el mundo recorren sus 43km (esta es solo una parte turística de toda la ruta ya que su distancia total es de 4000km) la cual está conformada por un camino pavimentado de piedra que conduce a la ciudadela de Machu Picchu.


Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...