Inicio / Los Tops / Los 10 perros mas pequeños y curiosos del mundo

Los 10 perros mas pequeños y curiosos del mundo

Estos pequeñines harán que te preguntes incluso si son perros, por la ternura que despiertan. Si bien algunos casi no se ven como perros, siguen siendo increíblemente y adorables.

Anuncios Patrocinados

Anuncios Patrocinados

Los Chihuahua Toy son adorables y tienen un gran sentido de pertenencia con su dueño. Aunque requieran cuidados, los propietarios de esta raza de perros compensan con el vínculo creado con los perros y por la compañía que brindan.

Anuncios Patrocinados

Las razas pequeñas son el resultado de la intervención del hombre, que a lo largo de centenares de años ha logrado seleccionar la cría de los ejemplares más pequeños, como éste que se puede meter en ésta taza, lo que da una pauta de su tamaño.

Parece un peluche o un chiche, pero no… es un tierno cachorro. Después de un día agotador, el retorno a casa puede ser mucho más acogedor con una mascota como ésta que se deshace en afecto y simpatía hacia su dueño.

Una vez que entran en confianza, las mascotas tienden a todo tipo de mimos y concesiones. Desde dormir en la cama con uno, el cepillado diario y hasta el cosquilleo en el vientre. Son muy mimados.

Una imagen vale más que mil palabras. Esta imagen es elocuente de la máxima enunciada: este cachorrito es tan, pero tan pequeño, que no supera en altura a un dedo índice que forma una L invertida con el pulgar. Este ejemplar sí es una verdadera miniatura… pero tremendamente adorable.

La mirada del cachorro refleja la enorme sinergia entre él y su dueña. No cabe duda que esta asociación entre ambas especies es trascendente, especialmente para el pequeño can que depende de los cuidados de su ama.

Mirá si es pequeño este Yorkshire Terrier que hasta un envase de Coca Cola lo iguala en tamaño. Pero esí, puede que sean iguales en volumen, pero desde luego que el cachorrito es mucho, pero mucho más dulce. O no?

¿Un bonsai de perro? A como progresan los avances científicos no sería descabellada esta idea. Pero no, se trata de un pequeño pug que se ve como una miniatura delante del enorme ejemplar que aparece a su lado en esta foto.

No cabe duda que un cachorro bien atendido y querido es mimado hasta en el vestuario. Como el caso del ejemplar de esta fotografía, en el que sus dueños no escatimaron dinero para abrigarlo como corresponde en los días de invierno.

Si fuese humano probablemente el lugar de este perrito sería la gradería de un estadio de fútbol americano, alentando al equipo, y no precisamente intentando dominar el balón, como lo haría un mariscal de campo.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...