Inicio / Los Tops / Los 10 personajes masculinos coreanos con los que no desearías una cita

Los 10 personajes masculinos coreanos con los que no desearías una cita

Te mostramos una lista con algunos personajes de doramas con quienes pensarias un poco antes de salir ya sea uan fiesta o cita y menos para iniciar una relación sentimental.

Anuncios Patrocinados

Estamos seguras que los actores que interpretan dichos personajes con muy guapos y muchas estamos prendadas a su porte y carita de bebes pero definitivamente no saldriamos con los personajes que representan.

Anuncios Patrocinados

10.- Lee Jae Kyung – ‘You came from the star’
Es un hombre temible dar un paso en falso en su presencia podría hacer que te encuentres en una situación de riesgo.Si te encuentra interesante y digna de mantener cerca es posible que tengas suerte,pero de lo contrario no querrías arriesgarte

9.-Oh Soo – That Winter,The Wind Blows’

A pesar de que resultó ser un chico mal entendido,que inicialmente se aprovechó de la situación y del dinero de Oh Young,no deberia tomárse a la ligera.Sería muy dificil lidiar con alguien demasiado ambicioso con el dinero.Tanto así como para mantenerse en apuestas y otras actividades peligrosas.Con él es probable que tengas que esperar problemas frecuentes a lo largo de la relación hasta que ya no la soportes más.

Anuncios Patrocinados

8.-Goo Jun Pyo  ‘ Boys Over Flower’
 Claro que tenia una cara bonita,pero eso parece ser todo lo que tenia. A un bravucón con él,su apariencia no le durará mucho tiempo y pronto te darás cuenta de que necesitas escapar de su lado.Orgulloso y arrogante no reconocerá sus acciones negativas frecuentemente arremete cuando no corresponden a sus sentimientos de la forma en que él quiere es una persona muy egoísta

7.- Jang Gu Rae ‘Misaeng’

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...