Inicio / Los Tops / Los 10 pesimos regalos en San Valentin

Los 10 pesimos regalos en San Valentin

El día de San Valentín se acerca y con ello las ideas para regalar al novio, la novia, amigos o enamorados. si quieres ser original, te damos unas recomendaciones de lo que no debes de regalar en San Valentín.

Anuncios Patrocinados

1.- Osos de peluche

Anuncios Patrocinados

Por muchos años los osos de peluche han tenido un gran éxito en estas fechas, sin embargo siempre es lo mismo. Los perritos que ladran, el clásico panda con el corazón al frente y por supuesto los gatitos y patitos. Si quieres regalarle algo original, unas pantuflas de peluche pueden ser una opción, es algo útil y chistoso.

Anuncios Patrocinados

2.- Chocolates.

 La clásica cajita envuelta con corazones del supermercado es un regalo que todo el mundo da. Mejor sustitúyelo por galletas hechas en casa con figuras que tú y ella identifiquen y los una.

3.- Las clásicas rosas rojas.

En el metro, en la calle, en el supermercado, en todas partes siempre vez rosas rojas. Las flores son un detalle excelente pero si vas a invertir que sea en algo más que las simples rosas rojas.

4.- Productos de cocina.

Un error que muchos hombres cometen es regalar a su amada un producto de cocina o el hogar. Si realmente quieres enamorarla evita a toda costa ese tipo de regalos ya que no es algo especial para ella, sino para la casa. Piensa en algo que realmente la haga feliz.

5.- Corbatas.

Las corbatas son un regalo fácil y rápido de comprar y precisamente por eso es uno de los peores regalos para hombres. Piensa en otra cosa que le guste y que le haga feliz más que una simple corbata para trabajar.

6.- Globos gigantes.

Es un detalle lindo pero cero original. Los globos de corazones los encuentras en cada esquina y la realidad es que todo el mundo los regala. Intenta hacer algo manualmente, puede ser una tarjeta gigante con fotos de ustedes o una canasta con sus dulces favoritos, es algo original y que le va a encantar.

7.- Una tarjeta de regalo de alguna tienda.

Si bien saca de apuros, no es el mejor regalo para San Valentín, quizás lo ideal es que investigues un poco más y le regales los zapatos que tanto quiere o el reloj de la marca que tanto le gusta.

8.- La clásica llamada en la radio para impresionarla.

 Es un lindo detalle pero generalmente las estaciones que lo hacen son demasiado cursis, y lo único que hará es hacer sentir incomoda a la persona que recibe la llamada, especialmente si es para declarar tu amor.

9.- Paquetes de cremas ya empacados.

Si ya estás en una tienda departamental, evita comprar regalos ya empacados y listos. Dedica más tiempo y busca algo que realmente le puede gustar.

10.- Cena sin sentido.

Si tienes planeado cenar con ella o él, haz algo original y de ser posible no en un lugar público. Tómate tu tiempo y prepara algo rico, que le guste y que lo puedas acompañar con un vino suave y delicioso.

Vea Tambien

danny-berrios-2

los 5 mejores canciones de Danny Berrios,

Danny Berrios,  (nacido el 29 de octubre de 1961) es un cantante-compositor y televangelist americano ...