Inicio / Los Tops / Los 10 Superhéroes Más Atractivos del Cine

Los 10 Superhéroes Más Atractivos del Cine

Algunos de los personajes que han conquistado la pantalla grande son los superhéroes, esta lista resume a los superhéroes más atractivos del cine.

Anuncios Patrocinados

10.- Batman – Christian Bale

Anuncios Patrocinados

Christian Charles Philip Bale (nacido en Haverfordwest, Gales, el 30 de enero de 1974) es un actor de cine y televisión galés. Es ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Entre sus papeles más importantes se encuentran El imperio del sol, American Psycho, Equilibrium, El maquinista, Batman Begins y sus secuelas The Dark Knight y The Dark Knight Rises, The Prestige, 3:10 to Yuma, Enemigos públicos, Terminator Salvation, The Fighter y American Hustle.

9.- Capitán América – Chris Evans

Anuncios Patrocinados

Christopher Robert Evans Capuano, más conocido como Chris Evans (Sudbury, Massachusetts, 13 de junio de 1981) es un actor y modelo estadounidense. Es conocido por su papel en las películas Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (como la Antorcha humana), Push como protagonista al lado de la joven actriz Dakota Fanning y Dime con cuántos junto con Anna Faris. Pero ha alcanzado un máximo reconocimiento por ser el protagonista de la película basada en el cómic, Capitán América: El primer vengador con la reaparición de dicho personaje en Los Vengadores junto a actores como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson entre otros.

8.- Daredevil – Ben Affleck

Daredevil es una película protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner y en la que el actor irlandés Colin Farrell da sus primeros pasos en el cine estadounidense. El personaje de Daredevil fue creado en 1964 por Stan Lee para Marvel Comics, empresa que recientemente está lanzando sus creaciones del cómic a la gran pantalla como X-Men, Spiderman, Los 4 Fantásticos o Los Vengadores.

7.- Hulk – Mark Ruffalo

Mark Alan Ruffalo (Kenosha, 22 de noviembre de 1967) es un actor de cine, productor, escritor y cineasta estadounidense. Ruffalo participo en la gran producción The Avengers    como Bruce Banner/Hulk.

6.- Iron Man – Robert Downey Jr.

Robert John Downey Jr. (Nueva York, 4 de abril de 1965), más conocido como Robert Downey Jr., es un actor, cantante y compositor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA. A finales de 2006, Downey Jr. fue seleccionado para asumir el papel principal del millonario inventor de armas Tony Stark, en Iron Man, versión para cine del cómic homónimo de Marvel. Dirigido por Jon Favreau, Iron Man fue la primera película autofinanciada por Marvel, como estudio cinematográfico. Distribuida por Paramount Pictures, la película contó con un presupuesto estimado de 140.000.000 dólares y además fue la película encargada de abrir la temporada de verano de 2008, estrenándose el 2 de mayo.

5.- Linterna verde – Ryan Reynolds

Ryan Rodney Reynolds (nacido el 23 de octubre de 1976; Vancouver, Columbia Británica, Canadá) es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009) y Buried (2010). En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año. En 2011 estrenó la adaptación a la gran pantalla del cómic Linterna Verde, en ella trabajó con actores como Tim Robbins o Peter Sarsgaard. La recepción de la película en taquilla quedó lejos de lo esperado por el estudio distribuidor, Warner Bros.

4.- Guepardo – Hugh Jackman

Hugh Michael Jackman Watson (nacido el 12 de octubre de 1968 en Sídney, Australia) es un actor australiano de cine, teatro y televisión. Después de que Dougray Scott abandonara la producción, fue incorporado en el último momento a la trilogía X-Men como el famoso personaje Logan / Wolverine (Lobezno en España, Guepardo en Hispanoamérica), papel que le ha convertido en uno de los actores más cotizados y el favorito de la saga. Ha formado su propia productora de cine, Seed Productions, para películas y series independientes, que se ocupó de la realización de Wolverine.

3.- Spiderman – Tobey Maguire

Tobias Vincent Maguire (n. Santa Mónica, California, 27 de junio de 1975), más conocido como Tobey Maguire es un actor de cine estadounidense, conocido por interpretar a Peter Parker/Spider-Man en la primera trilogía de Spider-Man.

2.- Superman – Tom Walling

Henry William Dalgliesh Cavill (5 de mayo de 1983) es un actor británico de cine y series televisivas. En 2011 se confirmó su presencia protagónica en Immortals, y como Clark Kent/Superman en la película del mítico superhéroe Man of Steel, dirigida por Zack Snyder.

1.- Thor – Chris Hemsworth

Christopher Hemsworth (Melbourne, 11 de agosto de 1983), conocido profesionalmente como Chris Hemsworth, es un actor australiano. Adquirió fama en su país natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away (2004). Posteriormente sería conocido a nivel mundial por interpretar su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel en las películas Thor (2011), The Avengers (2012) y Thor: The Dark World (2013). Ha trabajado en más de diez películas, entre las cuales destaca su papel protagónico en Snow White and the Huntsman (2012), The Cabin in the Woods (2012), Red Dawn (2012) y Rush (2013).

Vea Tambien

donato

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DONATO Y ESTÉFANO

Donato y Estéfano fue un dúo de pop latino entre Fabio Alfonso Salgado (Estéfano), nativo ...