Inicio / Los Tops / Los 12 asombrosos parques acuáticos del mundo

Los 12 asombrosos parques acuáticos del mundo

Los parques acuáticos son centros de recreación masiva, construidos y equipados con atracciones y juegos básicamente con agua. Son en esencia centros para disfrutar con seguridad durante horas en compañía.

Anuncios Patrocinados

12.- Yas Waterworld Abu Dhabi, Emiratos Árabes UnidosAbu Dhabi (Emirates Arabes Unidos) sigue su apuesta por el turismo. Las autoridades locales han puesto en marcha el parque acuático Yas Waterworld en Yas Island, una gran isla artificial de más de 2.500 hectáreas. Toda una delicia acuática en medio de desierto arábigo. Entre estas atracciones, sobresale  el tobogán tornado mas grande del mundo con sus 238 metros de longitud, y el primero en usar  tecnología hidromagnética. En este tobogán se podrán deslizar hasta seis personas a la vez en medio de una velocidad vertiginosa.  Tamibén destaca la Bandi Bomber,  una montaña rusa   con 550 metros de recorrido, con efectos especiales y curvas espectaculares.

Anuncios Patrocinados

11.- World Waterpark – Alberta, Canadá
World Waterpark es el parque acuático cubierto más grande del mundo (en Tropical Islands Resort, Alemania no es todo parque acuático). El parque acuático World abrió sus puertas al público en 1986. Se encuentra ubicado en el West Edmonton Mall en Edmonton, Alberta, Canadá. Tiene una capacidad máxima de 40.000 personas, con una temperatura media para el agua de 30-33 ° C (86-89 ° F), y es la mayor piscina cubierta de olas del mundo la celebración de 12,3 millones de litros. Los toboganes más altos en el parque son Twister y el ciclón, que son a la vez 83 pies (25 m) de altura.

10.- Wet ‘n Wild – Orlando, Florida, Estados Unidos
Wet ‘ n Wild es un parque acuático ubicado en la ciudad de Orlando, Florida. Es considerado como el primer parque acuático real y cuenta con diversas atracciones, tanto para niños como para adultos. En este parque podemos tomar un bote y recorrer el río para relajarnos, o divertirnos en las piscinas de olas. Ahora bien, si queremos más diversión y adrenalina podemos lanzarnos de unos espectaculares toboganes de agua. El parque proporciona chalecos salvavidas sin costo alguno, además todas las piscinas cuentan con calefacción y dentro del parque podemos encontrar tiendas con trajes de baño, toallas, fitros solares, así como tiendas de comidas y bebidas.

Anuncios Patrocinados

9.- Parque Acuático WaterWorld – Ayia Napa, Chipre
Las fiestas de espuma no son la única forma de refrescarse en Ayia Napa. El Parque Acuático WaterWorld tiene una temática griega, con muchos pilares y monumentos en forma de caballo de Troya. La Piscina de Olas de Poseidón tiene ruinas griegas, géiseres y barcos que naufragaron, el río lento Odyssey tiene pilares de piedra que se desmoronan y el tobogán que produce vértigo Drop to Atlantis dispara a los pasajeros a un enorme templo romano.

8.- Watercube Waterpark – Beijing, China
El Cubo de Agua , originalmente diseñado por la firma australiana PTW Architects con la ayuda de Arup , ya era una impresionante obra de arquitectura que ganado una serie de premios y tenía algo de natación récord ir en el interior de la misma. Con su fachada burbujeante , interior con luz natural increíble y eficiente de la energía de diseño , que habría sido una pena dejar este edificio sólo se sientan allí. Así que estamos contentos como puede ser que la instalación se ha convertido en un parque acuático fantástico donde las familias pueden ir a pasar tiempo juntos.

7.- Tropical Islands – Krausnick, Alemania
Con playas de arena, aguas cristalinas y palmeras, esto se parece a un complejo espectacular y lujoso . Los turistas pueden andar relajados en pantalones cortos de natación y bikinis. Incluso el flamenco ocasional se pueden observar. Pero no todo es lo que parece en las islas tropicales. El ‘resort‘ se encuentra realmente en el sitio de una antigua base aérea militar soviética en Krausnick, Alemania.

6.- Siam Park – Tenerife, España
Siam Park es un parque de agua con temática tailandesa en la isla de Tenerife. La atracción más popular del parque es la Torre de Poder de 27 metros, en la que los pasajeros caen por una pendiente vertical antes de ser disparados a un acuario lleno de pastinacas y tiburones. Un río lento y lecciones de surf en la piscina de olas del parque ofrecen actividades un poco más tranquilas.

5.- Caribbean Bay – Gyeonggi-do, Corea del Sur
Encontrarás cuatro toboganes de agua con bucles y una enorme piscina de olas en este parque acuático de Corea del Sur, junto con atracciones más tradicionales como piscinas de aguas termales. Los visitantes exhaustos pueden tomar una siesta en una de las salas de dormir del parque acuático, que tienen aire purificado y camas talladas de jade que aumenta la energía.

4.- Beach Park – Fortaleza, Brasil
La atracción más famosa de Beach Park es Insano, que se ubica como el tobogán de agua más alto (41 metros) y más rápido (104 kilómetros por hora) del mundo. Igual de petrificante es el Kalafrio, un tobogán gigante de medio tubo. Los visitantes más jóvenes pueden echar un vistazo a la enorme área de juegos temática o al Acqua Show, con cañones de agua, jets sincronizados de agua y ocho toboganes de agua solo para niños.

3.- Area 47 – Innsbruck, Austria
En la zona de aguas se encuentra un lago para bañarse, un parque-tobogán emocionante, una plataforma de buceo, voleibol de playa, fútbol de playa y un gimnasio de estilo de playa Venice. Las instalaciones de la piscina lago y el deporte son supervisadas por socorristas / instructores examinado por el estado. Tenga en cuenta que nuestro lago de natación no tiene una zona poco profunda y / o seguro para no nadadores y niños pequeños. Todos los huéspedes tienen que seguir las reglas e instrucciones de seguridad de las instalaciones deportivas extremas. Horario: 10 a.m.-7 p.m

2.- Parque Acuático Aquaventure – Dubai
Aquaventure es el último parque acuático construido en Dubai. Se encuentra situado en uno de los hoteles más nuevos y lujosos de Dubái, el Hotel Atlantis. En Aquaventure disfrutamos de atracciones que no habíamos visto antes en otros parques acuáticos: hay toboganes que en vez de bajar suben (te impulsan con agua), hay un tubo que finaliza atravesando un acuario por su interior, y hay rampas mecánicas para subir automáticamente a los toboganes.

1.- Aquatica – Orlando, Florida, Estados Unidos
SeaWorld Orlando’s Aquatica es un parque acúatico único en su clase en International Drive en Orlando y esta ubicado frente a SeaWorld Orlando y al lado de su parque hermano , Discovery Cove. SeaWorld’s Aquatica tuvo una apertura ‘suave’ en Marzo 1, 2008 y una gran apertura en Abril 1,2008. Con un área de 59 acres, Aquatica combina lo mejor de SeaWorld Orlando y Discovery Cove con encuentros muy cercanos con animales, emocionantes atracciones acúaticas y enormes playas de arena blanca.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...