Inicio / Los Tops / Los 12 sabores de helados que siempre quedan olvidados en la heladería

Los 12 sabores de helados que siempre quedan olvidados en la heladería

Sin duda los helados son los postres más elegidos, la diversidad de gustos, sabores y texturas son algunas de las cualidades por las que atraen a todo tipo de comensales.

Anuncios Patrocinados

Y si a la hora de optar por un postre frío te acecha la incertidumbre aquí tienes los 12 sabores de helados más creativos para que no desesperes y se te haga agua la boca.

Anuncios Patrocinados

12.-Banana y chocolate 
Puede ser que este sea uno de los sabores clásicos a la hora de hablar de helados. Pero quién puede resistirse de probar este sundae de banana y chocolate ¿no te parece?

11.-CalabazaSeguro que nunca se te ha ocurrido que existiera este tipo de helado, y mucho menos probarlo. Aprovecha que estamos en temporada de esta verdura y anímate a preparar este exquisito helado de calabaza con salsa de caramelo que seguro te encantara.

Anuncios Patrocinados

10.-Helado de arándanos
Si te eres una fanática de estas pequeñas bayas moradas, no puedes dejar de hacer el helado de arándanos con crème fraìche.

9.-Helado de maíz
Es seguro que pensar en maíz se te ocurran mil y un recetas menos la de un postre. Aunque te parezca curioso te invito a que sigas cada uno de los pasos de la receta de helado de maíz y te diviertas experimentando en la cocina con nuevos sabores.

8.-CanelaUna de las especies más versátiles, puedes usarlas en platos salados y dulces y como no esperarse que pueda hacerse también helado de canela. Si nunca probaste este sabor es tu oportunidad de seguir esta fácil receta.

7.-Oreo y menta
Un mix perfecto al que no le hace falta nada, el helado de oreo y menta no te resulta una opción súper tentadora, si es así qué esperas para hacerla.

6.-Caramelo agridulce 
Si pensabas que los helados pueden ser dulces únicamente es que todavía no conoces la original y deliciosa receta de salsa de caramelo agridulce que no debes dejar de degustar.

5.-Higo y vainilla
Si te gustan los postres creativos no puedes dejar seguir el paso a paso del helado de higo y vainilla. Y disfrutar el dulce y suave sabor de esta fruta deliciosa.

4.-Crema de cacahuate
Si quieres estas buscando que un postre te despierte más de una sensación, la respuesta esta en realizar el helado de crema de cacahuate un placer dulce y refrescante que sorprenderá a tu familia.

3.-Helado de turrón 
Si te gusta preparar recetas diferentes que no te hagan sentir que vives en una constante rutina, no puedes perderte de ver este postre frío, el helado de turrón, dulce que buscabas.

2.-Helado de cerveza
Si pensabas que la cerveza era solo para acompañar la picada y las pizzas, aquí te muestro cómo hacer helado de cerveza en pocos pasos y a disfrutar.

1.-Té y miel 
Si creíste que conocías todos los postres te dejo el helado de té y miel una propuesta suave y elegante con la que puedes lucirte en la cocina.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...