Inicio / Los Tops / Los 15 famosos que no sabías que eran adoptados

Los 15 famosos que no sabías que eran adoptados

Conoce a los 15 famosos que fueron adoptados, que apesar de no haber sido criados por sus padres biologicos la vida los convirtio en grandes hombres sin saber que serina famosos.

Anuncios Patrocinados

15.- Jamie Foxx
Tras el divorcio de sus padres, fue adoptado por sus abuelos a la edad de 7 meses. Dice que tuvo una infancia rígida en los Boy Scouts y el coro de la iglesia. Estudió música en la universidad. Publicó un álbum musical en 1994, Peep This, y cantó todas las canciones de su película Un domingo cualquiera (1999).

Anuncios Patrocinados

14.- Edgar Allan Poe
Edgar Allen Poe nació en 1809, pero su madre murió un año después de la concepción. Su padre abandonó a la familia, forzando a Edgar a vivir con otra familia en Virginia.

13.- Steve Jobs
Steve Jobs nació en San Francisco (California) en el año 1955, fruto de la relación entre Abdulfattah Jandali, un inmigrante sirio musulmán, y Joanne Carole Schieble, una estadounidense de ascendencia suiza y alemana, dos jóvenes estudiantes universitarios que lo entregarían en adopción a una pareja de clase media, Paul y Clara Jobs (Hagopian) de origen armenio

Anuncios Patrocinados

12.- Richard Burton
Richard Walter Jenkins nació en la aldea de Pontrhydyfen (Gales) y creció en pobreza con muchos de sus hermanos y hermanas. Criado como presbiteriano, con la ayuda de su profesor vocacional, Philip H. Burton (quien lo adoptó legalmente), sobresalió desde muy temprano en producciones teatrales de la escuela.

11.- Truman Capote
Nacido como Truman Streckfus Persons, hijo de Lillie Mae Faulk, adoptaría el apellido del segundo marido de su madre, un cubano llamado Joe García Capote. Durante su niñez vivió en las granjas del sur de los Estados Unidos y, según sus propias palabras, empezó a escribir para mitigar el aislamiento sufrido durante su infancia.

10.- Sarah McLachlan
Sarah McLachlan nació y fue adoptada en Halifax, Nueva Escocia, Canadá. De niña, recibió clases de canto y estudió piano y guitarra clásica. Cuando tenía 17 años de edad, siendo aún estudiante del Queen Elizabeth High School, encabezó una efímera banda de rock llamada The October Game. Su anuario del instituto preconizaba que «estaba destinada a ser una famosa estrella del rock».

9.- Ray Liotta
Liotta nació en Newark, Nueva Jersey. Fue adoptado a los seis meses de edad por Alfred Liotta, el presidente del partido democrático local, y Mary Liotta. Liotta creía que sus padres biológicos tenían ascendencia italiana y escocesa,pero más tarde, tras reencontrarse con su madre biológica, descubrió que no tiene origenes italianos. Fue críado bajo la religión católica.

8.- Priscilla Presley
Priscilla Ann Beaulieu Wagner nació en Brooklyn, Nueva York. Su padre, James Wagner, era un piloto aéreo; falleció en un accidente de aviación cuando ella estaba atravesando la niñez. Su madre, Anna Lillian Iversen, era una estadounidense de ascendencia noruega. Los estudios realizados por varios de sus biógrafos han demostrado que sus abuelos maternos, Lorraine Davis y Albert Henry Iversen, eran europeos que llegaron a América a comienzos de los años 1900. Sus abuelos paternos, Kathryn y Harold Wagner, eran de origen estadounidense.

7.- Michael Bay
El director de Transformers fue adoptdo cuando niño, pasando varios años en la búsqueda de su madre biológica.  Bay no sabe quien es su padre biológico, por lo que bromea diciendo que Steven Spielberg y Jerry Bruckheimer comparten su “ADN creativo”.

6.- Babe Ruth
Los padres de George, Kate Schamberger-Ruth y George Herman Ruth Sr., engendraron ocho hijos de los cuales solo dos sobrevivieron la infancia. Cuando era niño, sus padres atendían una taberna y lo dejaban solo valiéndose por sí mismo, por lo que decidieron llevarlo, a los siete años, a un orfanato y reformatorio: el St. Mary’s Industrial School for Boys de misioneros católicos, donde lo visitaban raramente. En ese lugar era calificado como un incorregible por su indisposición para aceptar las reglas. Fue un sacerdote de nombre Mathías quien asumió el rol de padre de Babe, y lo encauzó en la vida y en el béisbol.

5.- Nelson Mandela
Nelson Mandela nació el 18 de julio de 1918 en Mvezo, un poblado de 300 habitantes cerca de Umtata, en el Transkei. Perteneciente al clan Madiba de la etnia xhosa, fue uno de los trece hijos que tuvo su padre, Gadla Henry Mphakanyiswa. Luego de la muerte de su padre, ´Madiba´ fue adoptado por Jongintaba Dalindyebo, quien en ese tiempo dirigía a los Thembu.

4.- Ingrid Bergman
Quedó huérfana de madre cuando tenía dos años y su padre, Justus, murió once años después. Su infancia transcurrió en la casa paterna, luego con una de las hermanas de su padre (fallecida solamente seis meses más tarde) y finalmente con otro tío paterno, Otto, y su familia.

3.- John Lennon
Nacido fruto del matrimonio entre Julia (una alcohólica) y Alfred Lennon (un marino que nunca estaba en casa), John acabó viviendo con su tía materna, Mimi, quien consiguió su custodia

2.- Bill Clinton
Nació el 19 de agosto de 1946 en el Julia Chester Hospital en Hope, Arkansas Estados Unidos. Su padre murió poco antes de que él naciera y su madre lo dejó al cuidado de sus abuelos para estudiar pediatría en Nueva Orleans. A su regreso, en 1950, se casó con Roger Elfont Clinton y Bill adquirió el apellido de su padrastro a los quince años.

1.- Marilyn Monroe
Norma Jeane Mortenson, mejor conocida en el mundo artístico por su seudónimo Marilyn Monroe. Cuando Gladys consiguió una casa propia decidió llevarse consigo a su hija, pero al cabo de unos meses sufrió una crisis nerviosa y la custodia de Norma Jeane la obtuvo la mejor amiga de su madre, Grace McKee, quién despertó su interés por el cine y quién la incentivó para que fuera, en un futuro, actriz.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...