Inicio / Los Tops / Los 15 villanos de comics más sexy del cine

Los 15 villanos de comics más sexy del cine

Aqui les dejo una lista con los 15 villanos más sexys de las películas basados en comics. Como James Franco como el Duende Verde II. Aqui encontraras a tus villanos favoritos.

Anuncios Patrocinados

 

15.- Colin Farrell como Bullseye
Colin James Farrell, es un actor irlandés ganador del Globo de Oro. Interpretó a Bullseye es un personaje ficticio creado por la compañía de cómics Marvel. ullseye apareció en la película Daredevil como el antagonista, luchando contra Daredevil en varias ocasiones. Sus primeras apariciones en cine fueron en La zona oscura, Criminal y decente (donde trabajó junto a Kevin Spacey) y Tigerland, de Joel Schumacher y primera película americana de Colin.

Anuncios Patrocinados

14.-Cillian Murphy como Dr. Jonathan Crane/Espantapájaros
Cillian Murphy es un actor de cine y teatro irlandés. Los críticos de cine suelen calificarlo como un actor camaleónico capaz de adaptarse a papeles muy diversos, también suelen destacar sus ojos azules como uno de sus rasgos más distintivos y su atractivo físico. El Dr. Crane era un sádico psiquiatra especializado en la psico-farmacología, trabajando para el Asilo Arkham. De forma secreta, se alió con Ra’s al Ghul y Carmine Falcone, haciendo contrabando con sus drogas en Gotham para crear gas del miedo, usado anteriormente en sus pacientes para sus crueles experimentos.

13.- Dane DeHaan como el Duende Verde
Es un actor estadounidense mayormente conocido por su interpretación de Jesse de HBO. Sony ha mostrado una nueva imagen de Dane DeHaan caracterizado como el Duende Verde en la que se puede apreciar con todo lujo de detalles el aspecto que lucirá el personaje. Y da bastante miedo.

Anuncios Patrocinados

12.- Julian McMahon como Doctor Doom
Julian Dana William McMahon, es un actor y modelo australiano; muy conocido por su personaje de Cole Turner en la serie Charmed, también por interpretar al Doctor Doom de Los 4 Fantásticos y por la exitosa serie de televisión Nip/Tuck como el Dr. Christian Troy. Ha interpretado a otros personajes en el cine y la televisión, como al Doctor Doom de Los cuatro fantásticos, la adaptación al cine en 2005 del famoso cómic del mismo nombre que más tarde repetiría papel en la secuela de 2007.

11.- Guy Pearce como Aldrich Killian
Guy Edward Pearce, es un actor australiano nacido en el Inglaterra. Su padre era neozelandés y piloto de avión, y su madre era una maestra inglesa. Se fueron a vivir a Geelong, Australia, cuando él tenía 3 años de edad. Seis años después moriría su padre, en un accidente aéreo. Interpretó a Aldrich Killian era un científico que está involucrado con Extremis, otro intento en el suero de súper soldado, utilizando la nanotecnología junto con Maya Hansen. Adoptó el manto de la ‘mandarina’ durante los acontecimientos de Iron Man 3.

10.- Heath Ledger como Joker
Heath Andrew Ledger, fue un actor australiano de cine y televisión. Fue nominado y obtuvo varios premios por su actuación como el Joker en The Dark Knight, incluyendo un Óscar al mejor actor de reparto, un premio «Best Actor International» en 2008 (convirtiéndose en el primer actor ganador de ese premio a título póstumo). Pocos meses antes de su fallecimiento, Ledger había terminado con la filmación de su penúltimo papel, como el Joker en The Dark Knight.

9.-Ryan Reyolds como Wade Wilson / Deadpool
Ryan Rodney Reynolds, es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido en algunas ediciones españolas como Masacre) es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants.

8.- Jeremy Renner como Hawkeye
Renner nació en Modesto, California, siendo el mayor de seis hermanos. Sus padres son Lee Renner y Valerie Cearley y actualmente vive en Los Ángeles, California. Antes de interesarse por el cine, sus pasiones se centraban en la criminología y la computación, pero el teatro pudo más y se trasladó a San Francisco, donde estuvo en producciones locales. Con el tiempo se iría a vivir a Los Ángeles, donde su vida transcurría entre múltiples audiciones y actuaciones en pequeños teatros.

7.- Aaron Eckhart como Two-Face
Aaron Edward Eckhart, es un actor estadounidense. Originario de Cupertino (California), se mudó con su familia a Inglaterra cuando tenía sólo trece años e inició su carrera como actor participando en obras teatrales de su escuela. La popularidad de Eckhart se incrementó después de participar en la aclamada película de Steven Soderbergh Erin Brockovich.3 En 2006, recibió una nominación al Globo de Oro al mejor actor en una película de comedia o musical por su interpretación de Nick Naylor en Gracias por fumar. Asimismo, en 2008 interpretó al fiscal de distrito Harvey Dent, quien posteriormente se convirtió en el villano Dos Caras, en la exitosa The Dark Knight.

6.-Matthew Goode como Adrian Veidt/Ozymandias
Matthew William Goode, es un actor inglés. En 2003 interpretó a Gerald Brenan en la película Al sur de Granada, de Fernando Colomo. Al año siguiente protagonizó junto a Mandy Moore la película Chasing Liberty, en la que interpretó a un agente privado, Ben Calder, que trabaja para el presidente de los Estados Unidos. También protagonizó el filme Leap Year junto a Amy Adams. En 2009 interpretó a Ozymandias en la película Watchmen.

5.- Josh Lucas como Glenn Talbot
Joshua Lucas Easy Dent Maurer, Josh Lucas nació en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos el 20 de junio de 1971. Los padres de Josh Lucas, él médico y ella enfermera, eran dinámicos activistas políticos, lo que provocó que su infancia sufriese un continuo traslado de estados hasta su ubicación final en Gig Harbor, localidad ubicada en el estado de Washington. El Mayor (más tarde Coronel) Glenn Talbot es un personaje ficticio y un villano armado de Marvel Comics. Él era un compatriota cercano al General Thaddeus Ross y un participante activo en sus operaciones para matar a Hulk. Su golpe más importante fue descubrir e informar a sus superiores de que el Dr. Bruce Banner físicamente se transformaba en Hulk, lo que hizo al científico un fugitivo buscado.

4.- James Franco como el Duende Verde II
James Edward Franco, es un actor, guionista, director, productor, modelo, escritor, músico y pintor estadounidense. Inició su carrera interpretativa a finales de la década de los años 90, con apariciones en series televisivas como Freaks and Geeks y en películas de adolescentes. En 2001 interpretó el papel de James Dean en la película homónima, actuación que fue premiada con un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme.

3.- Tom Hiddleston como Loki
Thomas William ‘Tom’ Hiddleston, es un actor británico. Es conocido principalmente por haber interpretado a Loki en la adaptación cinematográfica Thor de Marvel Studios y dirigida por Kenneth Branagh. En 2012 volvió a interpretar a Loki en The Avengers, cuyo papel le aseguró la permanencia en el mundo del cine, recibiendo críticas favorables. En 2012 interpretó de nuevo al villano Loki en la película The Avengers.

2.- Sebastian Stan como Winter Soldier/Bucky Barnes
Sebastian Stan, es un actor estadounidense de origen rumano, conocido por interpretar a Jack Benjamin en Kings, a Carter Baizen en Gossip Girl y a James Bucky Barnes (Soldado de invierno) en las películas de Marvel Captain America: The First Avenger (2011) y Captain America: The Winter Soldier (2014).

1.- Michael Fassbender como Magneto
Michael Fassbender,  es un actor irlandés de origen alemán. Fue nominado a los premios Oscar y Globo de Oro en la categoría de mejor actor de reparto por su actuación en 12 Years a Slave (2013). También ha participado en películas de éxito comercial como 300(2007), Inglourious Basterds(2009), X-Men: First Class (2011) o Prometheus (2012). Michael Fassbender es hijo de una norirlandesa (sobrina nieta de Michael Collins) y de un alemán. Nació en Alemania Occidental, pero en su niñez se trasladó a Irlanda, país en el que su familia regentó un restaurante.

Vea Tambien

abielmir-2

los 5 mejores canciones de Abiel Mir

 Abiel Mir ,  es uno de los cantantes que marco una influencia en su trayectoria de ...