Inicio / Los Tops / Los 4 nuevos reyes de la Ola Hallyu

Los 4 nuevos reyes de la Ola Hallyu

La ola Hayllu es conocida también como la Ola coreana es un término que hace referencia al aumento de la popularidad de la cultura contemporánea de Corea del Sur en otros países especialmente los del este de Asia.

Anuncios Patrocinados

También es llamada ‘Hallyu wave’ o ‘Korean wave’, en inglés. El término se originó en China a mediados de 1999 por periodistas de Pekín asombrados por la popularidad cada vez más creciente de los surcoreanos y las transmisiones surcoreanas en China.

Anuncios Patrocinados

La nueva generación de la ola Hayllu esta representada por Lee Min Ho,Jong suk,kim Soo Hyun y Kim Woo Bin .Teniendo como líder al guapísimo Lee Min Ho.

5.- Jang Geun Suk  26 Años

Anuncios Patrocinados

Es un actor, cantante, bailarín y modelo coreano. Él es mejor conocido por sus papeles de ‘Hwang Tae Kyung’ en el drama You’re Beautiful (2009), junto a Park Shin Hye, Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki, y de ‘Seo In Ha’ en el drama Love Rides the Rain (2012) junto a Yoona, Beautiful Man o también conocido como Pretty Man (2013-2014) como ”Dogko Ma Te” junto a IU.Es considerado como una de las estrellas de la Ola Hayllu debido a las miles de fans en Corea del Sur y Japón

4.-Kim Woo-bin 25 años

Debutó como modelo de pasarela en el 2009 y desde entonces ha aparecido en prêt- à -porter y colecciones Semana de la Moda de Seúl hasta la actualidad . En primer lugar , se unió al elenco de up- and-coming actores en la Escuela drama adolescente de 2013.

Esto fue seguido de alto perfil moderno drama de Kim Eun- sook los herederos , en la que interpretó el heredero chaebol rebelde a una cadena de hoteles y centros turísticos que cae en un amor no correspondido . Su popularidad aumentó después Los herederos , lo que llevó a un aumento de los contratos de publicidad y ofertas que actúan

 3.- Lee Jong-suk 25 años

Es un actor de Corea del Sur y un famoso modelo. Debutó en 2005 con el corto Sympathy película. Jong Suk ha aparecido en las FC para varias empresas y sobre todo para CASS cerveza fresca con Kim Woo-bin y Nuevas Asics con Ha Ji-won. También ganó Mejor Nuevo Actor en los 2012 KBS Drama Awards – para la Escuela 2013.

En 2013, Lee Jong Suk clasificado respectivamente en el quinto lugar de acuerdo con una encuesta titulada ‘Actores Quién Lit Up 2013 ‘por Gallup Corea, uno de los premios más reconocidos en Corea para la industria del entretenimiento

 2.-Kim Soo Hyun 25 años

Es un actor coreano cuya fama subió como la espuma después de que participará en el drama ‘You came from the Stars’. En la actualidad es admirado por su sencillez y madurez al interpretar sus papeles es considerado como una de las más populares estrellas de la Ola Hallyu.

Son muchas sus fans en especial en Japón,China,Taiwán,Singapur por las cuales ha ido de gira para encontrarse con sus fans.

1.- Lee Min Ho 26 años

Es un actor, que es más conocido por sus papeles protagonistas en Boys Over Flowers (2009) como Gu Jun-pyo, el líder de un grupo de estudiantes conocidos como F4, y la acción dramática City Hunter (2011). La popularidad del drama a través de Asia también ha contribuido a la creciente popularidad de Lee en Asia, sobre todo en China y Japón.

Tomó el puesto número uno a la Mejor Estrella Hallyu en una revista japonesa dedicada a los dramas de Corea en junio de 2012. Gracias a la Gran popularidad de Lee Min Ho en Boys Over Flowers, consiguió una gran cantidad de fans que se hacen llamar Minoz.

Vea Tambien

ednita

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EDNITA NAZARIO

Ednita Nazario, (nacida en Ponce, Puerto Rico, 11 de abril de 1955) es una cantautora ...