Inicio / Los Tops / Los 5 jugadores más fashion del Mundial Brasil 2014

Los 5 jugadores más fashion del Mundial Brasil 2014

Los mejores jugadores del mundo tambien se juegan un partido en otras chanchas en especial si se trada de mostrar su figura en ropas de moda ya que muchos de ellos son considerados ídolos en todo el mundo.

Anuncios Patrocinados

Acontinuación te traemos una lista con los 5 jugadores más fashion del mundial Brasil 2014

Anuncios Patrocinados

5.-Neymar
Uno de los principales futbolistas de la selección de Brasil es conocido por sus famosas jugadas pero también lo es en el mundo de la moda. Es uno de los hombres más sexy llegando a ser imagen de la marca de perfumes Guy Laroche y crear su propia línea de ropa NJR de Rock & Soda.

4.- Didier Drogba

El delantero de Costa de Marfil no es ajeno al mundo de la moda y al igual que sus compañeros futbolistas, lanzó su propia línea de ropa interior con los diseñadores franceses HOM llamada Drogba & Co. Él ha representado a las marcas Nike, Pepsi, entre otras.

Anuncios Patrocinados

3.- Cristiano Ronaldo

Desde hace años este futbolista de Portugal es un ícono de la moda, ya sea por su buen gusto para vestir y por aparecer en distintas campañas publicitarias como Nike, Clear, Emporio Armani, Jacob & Co, etc. Él también creó su propia línea de ropa CR7 y cuenta con dos tiendas en Funchal, Madeira. Se pueden encontrar camisetas, pantalones, cinturones con sus iniciales y más prendas

2.- Lionel Messi

El crack del Barcelona y futbolista de la selección Argentina es otro jugador que ha representado varias marcas y es considerado uno de los más fashionistas del mundo deportivo. Ha sido parte de las campañas publicitarias de Adidas, Dolce&Gabbana, Pepsi y productos alimenticios. En el 2013 Lionel atrajo a muchos medios por sus fotos en esta llamativa campaña con Dolce.

1.- Iker Casillas

Ha declarado su afición por la moda y su gusto por los diseñadores españoles como Viottio Luccino y Amaya Arzuaga. El arquero de España ha representado a Adidas, Philips, Hyundai, entre otros. Él ha parecido en la portada de GQ

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...