Inicio / Los Tops / Los 5 jugadores que decepcionaron en el Mundial

Los 5 jugadores que decepcionaron en el Mundial

Algunos sin goles, sin mostrar los galones de general con que llegaron, y hasta en medio de escándalo. Aquí los jugadores que no recordarás de esta Copa del Mundo.

Anuncios Patrocinados

Eran promesa, pero terminaron siendo pobreza. Cristiano Ronaldo, Diego Costa, Wayne Rooney, Mario Balotelli y Luis Suárez son cinco futbolistas que llegaron con pintas de crack a Brasil 2014 pero que se fueron en primera fase.

Anuncios Patrocinados

5.- Luis Suárez

Lo suyo es un autogol. Él pudo ser el héroe de Brasil 2014, pero fue el villano. En el primer partido se guardó por una lesión y Uruguay lo sufrió ante Costa Rica. En el segundo, sus dos goles ayudaron a vencer a Inglaterra, un duro rival en el papel.

En el tercero, no metió gol pero sí clavó una mordida en el hombro de Chiellini que sacó a Italia del partido. Suárez fue sancionado con nueve fechas internacionales y cuatro meses sin tocar el balón. Pudo ser leyenda, pero ahora solo es vergüenza.

Anuncios Patrocinados

4.- Mario Balotelli

El ‘Nene’ fue el goleador de Italia en las Eliminatorias y todo hacía pensar que también sería el líder del ataque azzurra en el Mundial. Después de un inicio prometedor, con un gol a Inglaterra y mostrando un desparpajo que realmente agradecimos, ante Costa Rica no hizo nada salvo ganarse una amarilla, y ante Uruguay Balotelli desapareció carcomido por la recia defensa charrúa.

Sus lágrimas ya desde el banco de suplentes esperando el triste desenlace de su primera aventura mundialista fueron conmovedoras. Su consuelo es que probablemente jugará otros mundiales.

3.- Wayne Rooney

Opacado por Van Persie en el Manchester United, se pensaba que, como suele suceder con los jugadores de calidad innegable, Rooney podría destaparse con su selección en Brasil 2014 (ya había marcado 7 en las Eliminatorias). Sin embargo solo marcó un gol y ni siquiera sirvió para que Inglaterra gane.

Fue el empate parcial ante Uruguay. Ante Italia ya había dado muestras de su mala puntería cuando mandó fuera un disparo que pudo ser el empate en los últimos minutos del partido. Parecía otro Rooney. Lo bueno es que, en su tercer mundial, marcó su primer gol en una Copa del Mundo. Gran consuelo.

2.- Diego Costa

Después de Messi y Cristiano, era el jugador que más queríamos ver en Brasil 2014. Su estilo agresivo, el hecho de ser un goleador nato y sus ganas de recuperarse de una lesión poco antes del Mundial, auguraban un ataque español más rabioso, hambriento de victorias y con un delantero con ganas de triunfar en su país natal.

Nada de eso. Diego Costa decepcionó, igual que toda su selección. Se fue con dos partidos, cero goles y un penal inventado que él no pateó. Curiosamente, fue dejado en el banco en el último partido que España ganó. Fracaso total

1.- Cristiano Ronaldo

El Balón de Oro 2013 llegaba bajo la mirada del mundo luego de haber sido campeón de la Champions League y goleador con 17 goles pocas semanas antes del Mundial. Este pintaba como su Copa del Mundo (al margen de su selección, claro).

Sin embargo una lesión recurrente en la rodilla y la baja de las principales figuras de su equipo lo mermaron y apenas si apareció en los partidos de la fase de grupos. Su único gol lo marcó ante Ghana, con lo que mantuvo su promedio de un gol por Mundial jugado. Chau, Cristiano.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...