Inicio / Los Tops / Los 6 beneficios de hacer Pilates

Los 6 beneficios de hacer Pilates

Tonificar el cuerpo, no es tarea fácil. Se necesita de mucha voluntad, energía y disciplina. Si lo que buscas es mejorar tu salud y al mismo tiempo sentirte bien contigo misma, pilates es el ejercicio ideal.

Anuncios Patrocinados

Al realizar pilates fortalecerás los músculos del abdomen y la espalda. Además, aumentarás tu agilidad y fuerza.

Anuncios Patrocinados

Realizar pilates no te dejará extremadamente cansada y podrás mejorar tu postura, figura y conseguirás un bienestar general. Conoce algunos de los beneficios.

6.- Mayor resistencia

Pilates aumentará tu resistencia y te permitirá ejercitarte por períodos de tiempo más largos. Además, te proporcionará más energía y bienestar general. Debes hacer los ejercicios de forma adecuada.

Anuncios Patrocinados

5.- Previene lesiones de espalda

Estos ejercicios permiten que tus músculos se vuelvan más flexibles. A medida que estos se vuelven más flexibles, reduce la probabilidad de una lesión. Estos ejercicios no van a causar tensión en la espalda y tendrás la oportunidad de poder realizar rutinas más fuertes.

4.- Mejoras postura

Uno de los resultados de hacer pilates, es que mejorarás tu postura en general. Los ejercicios ayudan a fortalecer la espalda y a evitar lesiones y dolores.

3.- Pierdes peso

Hacer pilates te ayudará a perder peso, ya que trabajas todos los músculos de tu cuerpo. Conforme vayas avanzando, la rutina se irá intensificando y mejorarás tu estado de salud.

2.-Conectas tu mente, cuerpo y espíritu

Al igual que el yoga, pilates te presenta una conexión de mente y cuerpo. Pilates promueve el bienestar a nivel físico y espiritual. Esto incluye ejercicios de mediación que te ayudarán a eliminar el estrés y la negatividad.

1.- – Mejoras el equilibrio

Se logra un mayor sentido de equilibrio con pilates. Estos ejercicios harán que te vuelvas más fuerte físicamente, que moldees tu figura y que al mismo tiempo trabajes tu lado espiritual.

Vea Tambien

HILLSONG – AT THE CROSS (VÍDEO OFICIAL)

Hillsong Music es la música cristiana producida por Iglesia Hillsong en Sydney, Australia, así como ...