Inicio / Los Tops / Los 6 fáciles métodos para prolongar más la vida

Los 6 fáciles métodos para prolongar más la vida

No es un mito. Los japoneses e italianos se caracterizan por ser los más longevos del mundo. Pero cómo lo logran, cuál es el estilo de vida que llevan, pero sobre todo cómo se alimentan.

Anuncios Patrocinados

El especialista en este tema, el ruso Vladímir Havinson de la Academia de Ciencias de Rusia, explica seis métodos fáciles para hacerlo. Dormir completamente a oscuras, comer frutas y verduras, limitar la ingesta de calorías y consumir menos sal y azúcar, son algunos de sus consejos. A continuación conoce cómo mejorar la calidad de la vida

Anuncios Patrocinados

6.-Limitar la ingesta de calorías

Este es un buen consejo. No en vano, los ancianos de Japón son conocidos por su longevidad y esto es porque comen poco. Ingerir menos calorías reduce un 20-30% la diabetes y un 50% de cáncer.

5.-Dormir completamente a oscuras

La melatonina es una hormona muy importante para la inmunidad que se produce cuando dormimos. Cualquier luz interfiere en su producción.

Anuncios Patrocinados

4.- Actividad intelectual

Según los científicos, la actividad intelectual prolonga la vida, aunque no exactamente cómo influye, ni cómo ayuda a vivir más

3.- Comer frutas y verduras

La ingesta de al menos 5 piezas de frutas o verduras es lo más provechoso para la alimentación porque aportan antioxidantes, según estudios.

2.- Menos Sal y Azúcar

El exceso de sal provoca hipertonía y aumento de sufrir derrame cerebral. Por otro lado el azúcar afecta al cerebro, corazón y páncreas causando diabetes y obesidad.

1.- Aspirinas

El infarto o derrames producidos por la rarefacción de la sangre son común después de los 50 años de vida. Tomar aspirinas ayuda a mejorar este problema y prolongar la vida.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...