Inicio / Los Tops / los 8 peores peinados de los 80s

los 8 peores peinados de los 80s

En el ámbito cultural, esta década tiene muchos seguidores de su estilo de vida, como la moda, la música y exhibiciones televisivas y del séptimo arte, exclusivas, en la opinión de muchos admiradores, de este deceni

Anuncios Patrocinados

Estos inolvidables looks fueron la tendencia femenina durante esta década. Descubre cuáles fueron los más atrevidos.

Anuncios Patrocinados

8.- Peinado de Cindy Lauper

La cantante y actriz estadounidense Cindy Lauper, intérprete de éxitos ochenteros como Time after time y “Girls just wanna have fun”, se mostraba con un look rebelde en los inicios de su exitosa carrera musical a medidos de esta inolvidable década.

7.- Peinado de Madonna

La reina del pop, Madonna, experimentó con diversos peinados e irreverentes vestidos durante los años ochenta. En la imagen, la vemos interpretando uno de sus temas más icónicos, “Papa don’t preach”, con el cabello corto

Anuncios Patrocinados

6.- Peinado de Cher
Cher retomó su carrera musical durante esta década, luego de haber formado uno de los dúos más exitosos del pop setentero junto a su ex marido Sonny Bono. ¿Y su look? Como vemos en la foto, la cantante y actriz solía llevar el cabello ondulado y bastante largo.

5.-Peinados de Janet Jackson 
Uno de los peinados más atrevidos lo llevó la cantante Janet Jackson, quien durante los años ochenta despegó su carrera musical, aunque jamás alcanzó la fama de su célebre hermano Michael.

4.-Peinado de Debbie Harry

Aunque un poco menos arriesgada que sus colegas, Debbie Harry, la vocalista de la recordada banda de new wave Blondie, solía llevar el cabello corto, suelto y lo más rubio posible.

3.-Peinado de Whitney Houston

Una impresionante permanente era el look elegido por la inolvidable Whitney Houston, quien debutó en la industria musical en 1985 con su exitoso disco homónimo. 

2.- Peinado de Julia Roberts

¿Quién pensaría que tendríamos a la recordada “Mujer Bonita” en esta lista? La bella actriz Julia Roberts no la pasaba muy bien en cuanto a sus peinados y vestidos durante la década de los años ochenta.

1.-Peinado de Glenn Close

Nadie podrá negar que Glenn Close es una actriz de renombre. Sin embargo, durante los años 80, llevaba el peor peinado de todos: una especie de “mullet” con rizos, tal como se ve en esta escena de la película “Reencuentro” de 1983.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...