Inicio / Los Tops / Los cinco zapatos más famosos de las películas

Los cinco zapatos más famosos de las películas

Desde tacos de cristal hasta zapatos “de compromiso”, el cine está lleno de calzados determinantes para sus personajes

Anuncios Patrocinados

En el mundo del cine, no solo las protagonistas de las películas son recordadas por sus hazañas sino también por los atuendos que lucen en cada escena. De ellos, los zapatos pueden terminar por convertirse en parte importante del look y quedar grabados en la mente de los espectadores.

Anuncios Patrocinados

5.- Sex and the City

Un compromiso fuera de lo común fue el de Carrie Bradshaw y Mr. Big en la cinta estrenada en el 2008. Ella no recibió un diamante para “cerrar el trato” de parte de su futuro esposo, en lugar de eso calzó un par de zapatos Manolo Blahnik que funcionaron como anillo de compromiso para la singular pareja.

Anuncios Patrocinados

4.-Kill Bill

Nada de tacones para el personaje de Quentin Tarantino interpretado por Uma Thurman en el 2003. Ella demostró el poder y la fortaleza femenina vestida en un enterizo amarillo con un par de zapatillas con detalles negros. El atuendo completo ahora es un ícono del cine.

3.- Pretty Woman

De prostituta a elegante mujer fue la transformación que sufrió Vivian (Julia Roberts) en la comedia romántica de 1990. Su estilo fue marcado por el par de botas altas de cuero que ella calza durante sus noches de trabajo en la ciudad de Los Ángeles, algo que habla mucho de su personalidad tenaz y atrevida.

2.- La Cenicienta

Un clásico del cine donde los zapatos son los protagonistas. Si la joven no hubiera dejado olvidada su zapatilla de cristal al salir corriendo del baile, ¿alguna vez hubiera encontrado a su verdadero amor? Desde su aparición en 1950, es una de las cintas animadas más recordadas y también el par de zapatos más famosos.

1.-El Mago de Oz 

Sin duda el par de zapatos más famosos de la historia del cine son los que usó Judy Garland en su papel de Dorothy en la cinta de 1939. Sin ellos, la joven nunca hubiera podido lograr regresar a casa ni vencer el poder de la Bruja Mala del Oeste.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...