Inicio / Los Tops / Los diez actores coreanos más codiciados de todos los tiempos

Los diez actores coreanos más codiciados de todos los tiempos

Estos son los 10 actores coreanos más guapos, ya sea por su encantadora sonrisa, su cabello y su buen sentido de la moda. En esta lista talvez encuentres a uno que sea de tus ideales.

Anuncios Patrocinados

presentr a los 10 actores coreanos más codiciados de los últimos tiempo no es tarea sencilla necesita mucho trabajo y dedicación por tal motivo esperamos que realmente le sagrade.

Anuncios Patrocinados

110.- kim Soo Hyun
Kim Soo-hyun, nacido el 16 de febrero de 1988). Es un actor de Corea del Sur, modelo y cantante más conocido por sus papeles en dramas Luna Embracing the Sun, Dream High, My Love de la Estrella y en las películas en secreto, en gran medida y los ladrones. Su popularidad se disparó cuando protagonizó Luna hit drama de época Embracing the Sun , [ 16 , que fue número uno en su franja horaria y en su pico registrado los índices de audiencia de 42.2 por ciento. De nuevo aportó su voz a la banda sonora, la balada tradicional ‘Only You ‘, que encabezó las listas de música digital, y el más moderno en su composición ‘ otro camino’ lanzado como una ‘versión secreto’ sola .

9.- Song Joong Ki
Song Joong-ki (nacido el 19 de septiembre de 1985) es un actor de Corea del Sur. Saltó a la fama con el drama de época Sungkyunkwan Scandal y espectáculo de variedades Running Hombre. Canción jugó su primer papel protagonista de televisión en el melodrama The Innocent Man en 2012. También ha actuado en películas, sobre todo como el personaje principal en el éxito de taquilla Un hombre lobo Boy. Para su servicio militar obligatorio, Song se alistó en el proyecto de campo de 102 º en Chuncheon, el 27 de agosto de 2013.  Antes de su alistamiento, que mantuvo una reunión de fans en agosto.

Anuncios Patrocinados

8.- Kim Bum
Kim Bum. Es un actor y modelo surcoreano. Es mejor conocido por interpretar el papel de So Yi-jung en el drama Boys Over Flowers. Kim Bum actor y cantante, nació en Seúl, Corea del Sur el 7 de julio de 1989. Estudió en la Universidad de Jungang en el Departamento de Cine y Teatro es actor cantante y modelo. Kim ganó la Survival Star Audition, y fue puesto en el 8vo lugar, pero debido a que solo tenía 17 años, el no pudo proseguir con la audición, debido a que el programa fue armado para actores de 20 años.

Survival Star Audition le abrió muchas oportunidades a Kim, el recibió múltiples roles y su popularidad disparó. En 2008, Kim ganó el Netizen Popularity Award en el Festival de Drama Coreano. Su papel más famoso fue interpretar al joven Lee Dong Chul en East of Eden y So Yi-jung (Sojiroh Nishikado), uno de los miembros del F4, en Boys Over Flowers, la versión coreana del manga japonés Hana Yori Dango. Kim continua como una estrella surcoreana, permaneciendo firmemente plantado en sus raíces.

7.- kim Hyun Joong
Kim Hyun Joong, Es el líder e integrante de mayor edad de la banda surcoreana SS501, además de ser actor y cantante, nacido el 6 de Junio de 1986. Es considerado un ícono en Korea y una estrella mundial Hallyu. Hyun Joong ha ganado gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Over Flowers en el año 2009, interpretando al personaje Yoon Ji Hoo, con actores como Lee Min-ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un drama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las expectativas y capturando la atención del público.

En el 2010, protagonizó Playful Kiss junto a la actriz Jung So Min, que a nivel internacional tuvo una gran audiencia, obteniendo alrededor de 4 millones de visitas a través de la página Youtube; la cual después de haber terminado la emisión de Playful kiss en Corea, se grabó una edición especial para Youtube por la impresionante cantidad de seguidores en este drama. KEYEAST anunció un comunicado de prensa, que ellos han creado la pagina web oficial de Kim Hyun Joong, a través del cual será capaz de comunicarse con sus fans. Es considerado como uno de los hombres mas sexys y ardientes de asia.

6.- Gong Yoo
Graduado en la Especialidad de Cine y Teatro por la Universidad Gyeonghee, Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con pequeños papeles en dramas y películas. El primer papel principal fue en Hello My Teacher en 2005. Su talento interpretativo llamo la atención de los directores de castings y el público y se ha convertido en un actor de ver. Su papel como Choi Han-Kyul en la comedia romántica El príncipe del café solidificó su estatus como actor protagónico. La popularidad del drama convertido en uno de los dramas más vistos de Corea de 2007.

5.- Lee Jong Suk
Lee Jong Suk, nacido el 14 de septiembre 1989) es un actor de Corea del Sur y la modelo. Debutó en 2005 con el corto Sympathy película. Jong Suk ha aparecido en las FC para varias empresas y sobre todo para CASS cerveza fresca con Kim Woo-bin y Nuevas Asics con Ha Ji-won. También ganó Mejor Nuevo Actor en los 2012 KBS Drama Awards – para la Escuela 2013. En 2013, Lee Jong Suk clasificado respectivamente en el quinto lugar de acuerdo con una encuesta titulada ‘Actores Quién Lit Up 2013 ‘por Gallup Corea, uno de los premios más reconocidos en Corea para la industria del entretenimiento.

4.- Song Seung Hun
Song Seung-heon, nacido 05 de octubre 1976) es un actor de Corea del Sur. Cantar es conocido por sus papeles en dramas coreanos como Otoño en Mi Corazón, Summer Scent, y este del Edén. Después de comenzar su carrera en 1995 como un modelo para la TORMENTA pantalones vaqueros de marca, Song Seung-heon llegue a conocimiento de los espectadores en la comedia populares Three Guys, Tres Niñas en 1996. Al año siguiente comenzó su carrera un gran éxito en series de televisión, lo que le hizo muy conocido en toda Corea. Su debut en el cine fue en 1999 en la película de cala junto con la estrella Kim Hee-sun

3.- Jang Geun Suk

Jang Geun Suk es un actor, cantante, bailarín y modelo coreano. Él es mejor conocido por sus papeles de ‘Hwang Tae Kyung’ en el drama You’re Beautiful (2009), junto a Park Shin Hye, Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki, y de ‘Seo In Ha’ en el drama Love Rides the Rain (2012) junto a Yoona, Beautiful Man o también conocido como Pretty Man(2013-2014) como ”Dogko Ma Te” junto a IU. Jang Geun Suk comenzó a trabajar como modelo a la edad de solo cinco años, después de haber sido descubierto por un productor de televisión.

Lo que sucedió fue que, en ese momento, los padres de Geun Suk, se reunieron con un talentoso agente de ídolos, quien era un posible comprador para su casa, y él vio a Geun Suk. Notando su potencial, el productor de televisión aconsejó a sus padres que le permitieran intentar una carrera en el modelaje. Sucedió su debut en la televisión, y comenzó su carrera como actor en 1997 en la comedia Selling Happiness.

2.- Kang Dong Won
Kang Dong-won (nacido el 18 de enero 1981) es un actor de Corea del Sur. Kang Dong-won nació en Busan a un entorno privilegiado. Su padre Kang Cheol-woo es el vicepresidente de la ASPAN Heavy Industries, clasificados entre los diez principales compañías de transporte marítimo en todo el mundo. La familia de Kang se trasladó a Changwon cuando tenía siete años de edad. Académicamente dotados desde una edad temprana, con un coeficiente intelectual de 137, Kang fue aceptado en la Universidad de Hanyang, una de las mejores universidades del país. Se graduó con honores con un título en ingeniería mecánica.

1.- Lee Min Ho
Lee Min Ho, es un actor, que es más conocido por sus papeles protagonistas en Boys Over Flowers (2009) como Gu Jun-pyo, el líder de un grupo de estudiantes conocidos como F4, y la acción dramática City Hunter (2011). Min-ho nació en Heukseok-dong, Dongjak-gu, Seúl, Corea del Sur el 22 de junio de 1987. Su familia está compuesta por su madre, padre,y una hermana mayor. Como un niño pequeño, Min-ho esperaba convertirse en un jugador de fútbol, pero una lesión en el 5º grado de la escuela primaria pudo poner fin a su sueño. Min-ho, sin embargo, todavía mantiene afinidad con el fútbol y ha declarado que Cristiano Ronaldo es su jugador favorito.

En su segundo año de la escuela secundaria, Min-ho volvió a la actuación. En su último año en la escuela secundaria se había unido a Starhaus entretenimiento con la ayuda de un conocido. Después de pasar por la formación, Min-ho comenzó a audicionar y consiguió pequeños papeles en varias series de televisión.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...