Inicio / Los Tops / Los diez animes más visto del mundo

Los diez animes más visto del mundo

La palabra anime, fue tomada en Japón para nombrar a un estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a la animación de procedencia japonesa.

Anuncios Patrocinados

10.- Sakurasou no Pet na Kanojo
Sakura-so no Pet na Kanojo, es una novela ligera Japonesa escrita por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keji Mizoguchi. Hasta Octubre del 2010, diez volúmenes han sido publicados por ASCII Media Works en la revista Dengeki Bunko.

Anuncios Patrocinados

Actualmente se publica una adaptación al manga con la historia a cargo del mismo autor de las novelas Hajime Kamoshida, pero con el arte a cargo de Hoki Kusano. Una adaptación al anime producido por J.C.Staff que empezó a emitirse en Japón desde el 09 de octubre del 2012 hasta marzo de 2013. Está siendo licenciado por Sentai Filmworks en Norte América.

9.- Tonari No Kaibutsu-Kun
Tonari no Kaibutsu-kun, es un manga escrito e ilustrado por Robico. Trata acerca de la relación entre una niña llamada Shizuku Mizutani y un chico llamado Haru. La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase.

Anuncios Patrocinados

8.- Mirai Nikki
Mirai Nikki, también conocido como Future Diary en inglés, es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Sakae Esuno. El manga fue editado por la revista Shonen Ace el 26 de enero de 2006, y fue publicado por Kadokawa Shoten.

A partir del 2011, once volúmenes tankobon fueron publicados en Japón. Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su ‘amigo imaginario’ Deus ex Machina.

7.- Fairy Tail
Fairy Tail, es un manga de aventuras, fantasía y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima, y publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine, de la editorial japonesa Kodansha.

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así).

6.- Sword Art Online
Sword Art Online, es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec; a partir de estas se han creado tres adaptaciones de manga y un anime. Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera ‘muerte’. Sin saber la ‘verdad’ de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, ‘Sword Art Online(SAO)’, con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO.

5.- Bleach
Bleach, es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, personificación japonesa del Dios de la muerte llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla.

4.- One Piece
One Piece, es un manga japonés creado por Eiichiro Oda y llevado a versión anime por Konosuke Uda. La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, quien fue abandonado por su padre y en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo).

Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas, quienes hasta la actualidad no han llegado a obtenerlo.

3.- Shingeki No Kyojin
Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes.

2.- Death Note
Death Note, es una serie de manga escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsuro Araki.

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

1.- Naruto Shippuden
Naruto Shippuden / Shippuuden. Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade.

Ya tienen 15 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...