Inicio / Los Tops / Los diez apodos más famosos del las celebridades

Los diez apodos más famosos del las celebridades

Muchos famosos tiene apodos, algo que los identifica de acuerdo a su logro que han obtenido en su carrera profesional, y aquí están los 15 famosos y sus apodos.

Anuncios Patrocinados

Te traemos acontinuación un listado de los 10 artistas famosos cuyos apodos se hicieron conocidos a nivel mundial y a pesar de los años los siguen conociendo así

Anuncios Patrocinados

 10.- Michael Jackson El rey del pop

Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 – Los Ángeles, 25 de junio de 2009), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el «Rey del Pop».

Anuncios Patrocinados

9.- The Beatles Los cuatro fabulosos

The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960. Durante su carrera se convirtieron en una de las más exitosas y críticamente aclamadas en la historia de la música popular. Desde 1962 estuvo integrada por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

8.- Elvis Presley El Rey

Elvis Aaron Presley(Tupelo, Estados Unidos, 8 de enero de 1935 – Memphis, Estados Unidos, 16 de agosto de 1977), conocido también por el sobrenombre de Rey del Rock, fue un artista que se convirtió en el icono de la música popular del siglo XX. La singularidad de su nombre, permite que usualmente se le llame Elvis, aunque sus simpatizantes lo denominan simplemente como El Rey.

7.- Lady Di La princesa del pueblo

Diana Frances Spencer, Princesa de Gales (Sandringham, Norfolk, 1 de julio de 1961 – París, 31 de agosto de 1997) fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales. Es conocida internacionalmente como Lady Di, y con el apelativo ‘La princesa del Pueblo’.

6.- Fernando Torres El niño

Fernando José Torres Sanz (n. 20 de marzo de 1984, Fuenlabrada, Madrid, España), mejor conocido como Fernando Torres o «El Niño»; es un futbolista español de origen gallego. Juega de delantero y su actual club es el Liverpool FC de la Premier League.

5.- Ernesto Guevara El Che

Ernesto Guevara, más conocido como «Che Guevara» (Rosario, Argentina, 14 de junio de 1928– La Higuera, Bolivia, 9 de octubre de 1967), fue un político, escritor, periodista y médico argentino-cubano. Guevara fue uno de los ideólogos y comandantes que lideraron la Revolución Cubana

4.- Messi La Pulga, El Messías

Lionel Andrés Messi, conocido también como Leo Messi (24 de junio de 1987) es un futbolista argentino nacido en Rosario, en el sur de la provincia de Santa Fe; actualmente juega en la Primera División de España con el Fútbol Club Barcelona, y en la Selección de fútbol de Argentina.

3.- Zinedine Zidane El mago

Zinedine Yazid Zidane (Marsella, Francia, n. 23 de junio de 1972), conocido también como Zizou, es un ex futbolista francés con ascendencia de la Cabilia (Argelia). Es considerado por algunos medios el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

2.- Frank Sinatra La voz

Francis Albert Sinatra (Hoboken, 12 de diciembre de 1915 – Los Ángeles, 14 de mayo de 1998), más conocido como Frank Sinatra, fue un cantante y actor estadounidense. Apodado «La Voz», fue una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX.

1.- Michael Jordan   («Su majestad del aire») 

Michael Jeffrey Jordan (Nueva York, 17 de febrero de 1963), conocido como Michael Jordan, es un ex jugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de la historia.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...