Inicio / Los Tops / Los diez djs mejor pagados

Los diez djs mejor pagados

El Dj es un artista o músico que crea, selecciona y/o reproduce música grabada propia o de otros compositores para una audiencia. En esta lista conoce quienes son los Djs Mejor pagados del Mundo

Anuncios Patrocinados

El Dj es un artista o músico que crea, selecciona y/o reproduce música grabada propia o de otros compositores para una audiencia. En esta lista conoce quienes son los Djs Mejor pagados del Mundo

Anuncios Patrocinados

10.- Kaskade – ($16 millones)
Ryan Raddon (nacido el 25 de febrero de 1971 en Chicago, Illinois) conocido artísticamente como Kaskade, es un DJ y productor discográfico estadounidense. También es miembro de la banda de música electrónica Late Night Alumni. Actualmente, ocupa la posición #36 en la encuesta realizada por la revista DJmag 

9.- Skrillex – ($16 millones)
Sonny John Moore (n. 15 de enero de 1988, Los Ángeles, California), más conocido por su nombre artístico Skrillex, es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, exvocalista de la banda de post-hardcore From First to Last entre los años 2004 y 2007.

Anuncios Patrocinados

Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, mejor remix por «Cinema» de Benny Benassi, mejor grabación de dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y mejor álbum. A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años

8.- Armin van Buuren – ($17 millones)
Armin van Buuren (Leiden, Países Bajos; 25 de diciembre de 1976) es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total.

Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con 15 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. Su álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo así la primera vez que un artista de música dance obtiene ese lugar en las listas holandesas. Actualmente está ubicado en el puesto No. 2 de la encuesta realizada en 2013 por la revista DJ Mag

7.- Afrojack – ($18 millones)
Afrojack (nacido en Spijkenisse, Holanda (Países Bajos), el 9 de septiembre de 1987), cuyo verdadero nombre es Nick van de Wall, es un disc jockey y productor discográfico de música electrónica . Actualmente ocupa el puesto #9 en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag y se se mantiene igual con respecto al año anterior. Afrojack comienza muy temprano para sumergirse en la música: a los 5 años comenzó a aprender a tocar el piano. Más tarde, durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo a escuchar todo tipo de música. Más tarde se dirigió a la creación musical electrónica.

6.- Avicii – ($20 millones)
Tim Bergling (nacido el 8 de septiembre de 1989), conocido profesionalmente como Avicii, Tim/Berg, es un disc jockey, remixer, y productor discográfico sueco. Avicii estaba fascinado con las producciones y pasó muchas horas en su estudio para la creación de una melodía dulce. Avicii nunca trató de quedar atrapado en un subgénero específico de la música house, sino que pretendía crear producciones innovadoras. Emergió en la industria musical en 2008, cuando tenía 18 años, al hacer un remix de la canción del videojuego Commodore 64, Lazy Jones. Esto le produjo su primera venta con Strike Recordings, bajo el título de Lazy Lace.

5.- Deadmau5 – ($21 millones)
Joel Thomas Zimmerman (nacido el 5 de enero de 1981), más conocido por su nombre artístico deadmau5 (pronunciado en inglés dead mouse), es un productor de música electrohouse y DJ canadiense. deadmau5 produce una variedad de estilos dentro del género house, así como otras formas de música electrónica. Sus canciones se han incluido en álbumes recopilatorios como In search of sunrise 6: Ibiza y en el programa radial de Armin van Buuren A state of trance. Su álbum debut, Get scraped, se publicó en 2005, y fue sucedido por otros en los años posteriores.

Además de sus propios lanzamientos en solitario, deadmau5 ha trabajado junto a otros DJ, productores y músicos como Kaskade, MC Flipside, Rob Swire de Pendulum, Bighorse, Steve Duda y Gerard Way. Es conocido por hacer sus presentaciones usando una máscara de cabeza de ratón (llamada mau5head), cuya forma creó cuando aprendía a utilizar un programa de gráficos 3D. Esta máscara ha aparecido en diferentes colores y diseños, y se ha incluido en las portadas de la mayoría de los álbumes de Zimmerman. Actualmente es reconocido como el 12º mejor Dj del mundo, según la revista DjMag en el 2013.

4.- Swedish House Mafia – ($25 millones)
Swedish House Mafia, frecuentemente abreviado como SHM, fue un grupo formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, tres disc jockeys y productores discográficos que residen en Estocolmo (Suecia). La formación se dio a conocer en mayo de 2009 con la publicación de su primer sencillo, Leave the World Behind, que fue un éxito de ventas en Europa.

Su buena aceptación hizo que la discográfica EMI firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, Until One, que salió a la venta el 25 de octubre del siguiente año. Posteriormente el grupo grabó un segundo álbum Until Now, publicado en 2012. En 2012, el grupo anunció a través de su propio sitio web su última gira y separación. Su última actuación como grupo fue en el festival UltraMusicFestival (UMF) en Miami.

3.- David Guetta – ($30 millones)
David Pierre Guetta, (París, Francia, 7 de noviembre de 1967), más conocido como David Guetta, es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido electropop y dance. Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2002. Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2013 como el quinto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop.

2.- Tiesto – ($32 millones)
Tijs Michiel Verwest (nacido en Breda, Países Bajos el 17 de enero de 1969) mejor conocido como Tiësto, es un DJ y Productor holandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto, un alias que proviene de su sobrenombre de la infancia. Comenzó a tocar música desde 1984, y en 1994 empezó a lanzar material discográfico bajo los seudónimos de Da Joker y Dj Limited. Realizó la serie Forbidden Paradise como DJ Tiësto; en 1997 fundó el sello Black Hole Recordings junto con Arny Bink, bajo la cual se lanzaron las series Magik Muzik e In Search Of Sunrise en formato CD.

En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para crear Gouryella y también creó la pista Sparkles de la cual se hicieron varias remezclas. En el año 2000, lanzó el álbum compilatorio Summerbreeze y su versión mezclada de ‘Silence’ para Delerium, con Sarah McLachlan, lo expuso a un público más convencional. En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In My Memory, que le dio varios empujones importantes a su carrera.

1.- Calvin Harris – ($46 millones)
Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, (Dumfries, Escocia, 17 de enero de 1984), es un disc jockey de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electropop, house y dance. Calvin Harris, DJ y productor quien recientemente ha trabajado con Rihanna, Ne-Yo y Florence Welch fue quien bajó de la lista a Tiesto para posicionarse con la cantidad de 46 millones de dólares ganados durante el último año. Para aquellos que pensaban que la música electrónica no era rentable, basta con comparar las ganancias de este joven de 29 años de edad con personajes como Jay Z, Katy Perry y Beyonce, a quienes les lleva algo de ventaja.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...