Inicio / Los Tops / Los diez juguetes más codiciados y caros del mundo

Los diez juguetes más codiciados y caros del mundo

Un juguete es un objeto para jugar y entretener, generalmente destinado a niños. Ciertos juguetes son apropiados también para animales domésticos. En esta lista conoce los juguetes más caros de la historia.

Anuncios Patrocinados

Un juguete es un objeto para jugar y entretener, generalmente destinado a niños. Ciertos juguetes son apropiados también para animales domésticos. En esta lista conoce los juguetes más caros de la historia.

Anuncios Patrocinados

10.- Oso de peluche de oro y piedras preciosas
Este carísimo oso de peluche con ojos de esmeraldas y diamantes, y una nariz de oro de 24 quilates. El oso de edición limitada formó parte de primera colección de juguetes de la tienda, y es el juguete más caro de Inglaterra. Además de tener ojos de esmeraldas y diamantes, y una nariz de oro sólido de 24 quilates, la piel del oso se entrelaza con hojas de oro. Además, su compra incluye una pluma fuente Mont Blanc y un tintero lleno de oro líquido.

9.- Señor y la Señora Potato
La firma Swarovski fabrico una figura de estos personajes de Toy Story forradas por más de 23 mil cristales en 14 colores diferentes.

Anuncios Patrocinados

8.- Robby, el robot de ‘El planeta prohibido’
Robby, el robot de ‘El planeta prohibido’. El famoso robot teledirigido de tamaño real tiene un precio de 49,271 dólares (676,000 pesos). Este muñeco es una réplica del protagonista de la película ‘El Planeta prohibido’ de 1956. Este robot se conecta a un sistema de teatro donde se puede proyectar la voz. También posee de un micrófono inalámbrico.

7.- King Kong Clubhouse
King Kong Clubhouse. Tiene un costo de 32 mil 700 dólares (449 mil 299 pesos). Esta casa club cuenta con un gimnasio, áticos, túneles, resbaladillas, trapecios y puentes. Está hecha de madera y polímetros resistentes.

6.- Ferrari Go-cart
Ferrari Go-cart. Costo 50 mil dólares (687 mil 002 pesos). Está impulsado por gasolina. La carrocería es de fibra de vidrio, tiene frenos de disco de cuatro ruedas, transmisión de tres velocidades (incluyendo la reversa) y neumáticos de goma. Sus asientos son de piel y cuenta con estéreo. Alcanza los 24 kilómetros por hora.

5.- Play Station con cristales de Swarovski
Con el lanzamiento de Sony de la la Play Station 3 en su modalidad de 60 gigas, se creó una consola cubierta completamente con cristales Swarovski. El aparato fue puesto en una subasta para beneficencia, donde se logró vender por 70.000 libras (unos 78.000 euros).

4.- Simulator 3D
Simulator 3D. Su precio es de 300 mil dólares (4 millones 122 mil). Tiene  sistema digital audiovisual, cuenta con ocho asientos ergonómicos. Incluye gráficos con viajes espaciales, montañas rusas, carreras de autos y aventuras en la nieve.

3.- Hot Wheels
Estimado en 140,000 dólares (1’923,605 pesos). Fue presentado en la Feria Internacional del Juguete Americano, para conmemorar el 40 aniversario de la línea Mattel’s Tiny Cars. Este pequeño auto tiene incrustados 2,700 diamantes azules, rojos y blancos.

2.- Scooter que levita y planea
Scooter que levita y planea. Precio 15 mil dólares (206 mil pesos). Este transportador logra levitar y es impulsado por un sistema de ventilación. Su límite de peso máximo: 97 kilogramos.

1.- La ‘Barbie Diamante’
La muñeca más cara del mundo fue adjudicada en una subasta es una Barbie ataviada con un collar realizado con un diamante al venderse por 302.500 dólares en la sede neoyorquina de Christie’s. Este ejemplar ‘único’ (imagen de la izquierda) fue creado por el joyero australiano Stefano Canturi, quien dedicó cuatro semanas a confeccionar el estilo de la muñeca escogiendo personalmente su peinado, el vestido, la laca de uñas y, por el último, el collar, que cuenta con un diamante de un quilate de color rosa.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...