Inicio / Los Tops / Los diez mejores dibujos animados para adultos

Los diez mejores dibujos animados para adultos

Las series animadas u dibujos animados no siempre son para niños, existen muchas que son realizadas exclusivamente para adultos, ya sea por su contenido es exclusivamente para adultos.

Anuncios Patrocinados

Te presentaremos acontinuación una lista con los mejores 10 dibujos animados para adultos de los últimos años

Anuncios Patrocinados

10.- The Cleveland Show
The Cleveland Show es una serie de animación estadounidense creada por Seth MacFarlane, responsable de Padre de familia y American Dad!. Se trata de una serie derivada protagonizada por Cleveland Brown, uno de los personajes de Padre de Familia, en el cual comienza una nueva vida con su nueva familia desde que Loretta (su vieja esposa) murió y causó un divorcio entre ella y Cleveland. El personaje cuenta con la voz de Mike Henry.

9.- Happy Tree Friends
Happy Tree Friends es una serie de animación para adultos. Destaca por su humor extremadamente violento y gore o sangriento, que contrasta con sus personajes que son animales de apariencia tierna. Destaca por su humor extremadamente violento y gore o sangriento, que contrasta con sus personajes que son animales de apariencia tierna.

Anuncios Patrocinados

Fue creada por Rhode Montijo, Kenn Navarro y Aubrey Ankrum para Mondo Mini Shows. La serie alcanzó un gran éxito desde sus inicios en el año 1999 en internet y ha sido emitida por televisión en varios países desde entonces. Al principio la mayoría del público dice la famosa frase de ”Es solo una serie para niños” cuando al final de cada capítulo, se dan cuenta de que es todo lo contrario.

8.- La casa de los dibujos (Draw Together)
Drawn Together es una serie de dibujos animados estadounidense que incluye temática adulta y se emite desde 2004. Fue creada por Dave Jeser y Matthew Silverstein y producida por los estudios de animación Double Hemm y Rough Draft Studios para el canal Comedy Central. La casa de los dibujos parodia en dibujos animados el formato de reality shows como Gran hermano y The Real World. Así sus personajes son concursantes encerrados en una casa que deben interrelacionarse, como un reality show.

La parodia de la serie va más lejos debido a que además sus personajes caricaturizan a otros dibujos animados, videojuegos, e incluso de un flash de Internet, pero con personalidades y actitudes exageradas al extremo. Esta serie animada es sólo para adultos, por su temática explícita y humor negro. Hay homosexualidad, desnudos, erotismo, chistes de ‘grueso calibre’, homofobia, racismo, incesto , violencia, bisexualidad , machismo y muchos otros elementos considerados políticamente incorrectos.

7.- Los reyes de la colina
King of the Hill (El rey de la colina en España y Los reyes de la colina en Hispanoamérica) es una sitcom costumbrista/satírica animada de televisión que se emite en Estados Unidos. Representa a la ‘típica’ familia tejana, los Hills (Reyes en Hispanoamérica) compuesta por Hank, el personaje central de la comedia.

Se trata de un hombre trabajador, fiel, orgulloso de ser tejano y con el sentido común necesario para sobrevivir en el mundo en el que vive. Está casado con Peggy, una ingenua profesora sustituta de español, y tienen un hijo de 12 años, Bobby, que es la alegría y el orgullo de sus padres. Son en general una familia conservadora, temerosa de Dios y orgullosa de su herencia texana.

6.- Futurama
Futurama fue una serie de animación, creada por Matt Groening, el creador de otras series como Los Simpson, y producida por Matt Groening y David X. Cohen para el canal Fox y Comedy Central.  Futurama pertenece al género comedia de situación, por ello la trama gira en torno a las actividades y aventuras de los empleados de la empresa Planet Express.7 La mayoría de los episodios tratan sobre el trío Fry, Leela y Bender, aunque también de otros personajes.

5.- American Dad
American Dad! es una serie de televisión de animación para adolescentes y adultos del creador de Padre de familia, Seth MacFarlane. Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador, racista y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico nerd de 14 años; su hija demócrata y hippie Hayley, de 18 años; su mujer, Francine, quien es algo sarcástica; un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger; y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice, pero ahora conocido como Klaus.

4.- Beavis and Butt-Head
Beavis and Butt-head es una serie cómica de dibujos animados emitida originalmente en la cadena de televisión MTV de los Estados Unidos de 1992 a 1997. Fue creada por Mike Judge, quien luego escribió y produjo la serie de televisión King of the Hill (El rey de la colina) y la película Office Space. La serie influyó mucho en el lenguaje de la juventud estadounidense de los noventa. El sarcasmo, y la estupidez del dúo dieron a los adolescentes estadounidenses una plétora de nuevos términos en slang, incluyendo ‘buttmunch’, ‘fartknocker’, ‘bunghole’, ‘cornhole’, ‘turd burgler’, ‘ass munch’, ‘ass wipe’, ‘ass goblin’, ‘TP’ y ‘spank the monkey’.

En los primeros episodios el dúo juvenil tenía una obsesión con el fuego y lo peligroso, un comportamiento ‘arriesgado’. La serie fue culpada de numerosas muertes de niños como resultado del fuego y sus trucos, y así fueron reemplazadas solamente por escenas tontas, chistes fáciles, etc. MTV también tomó la medida de emitir el programa después de las 11:00 PM, y de agregar un aviso en el que alertaba a los padres de que la serie no era apta para menores.

3.- South Park
South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. La serie está destinada al público adulto,1 y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

El uso de lenguaje soez y violencia por parte de South Park, su estilo de humor irreverente y el tratamiento de diferentes episodios de la actualidad estadounidense y mundial (como satirizar el episodio de las caricaturas de Mahoma o las burlas hacia la Iglesia de la Cienciología) le ha valido a la serie numerosas polémicas a lo largo de sus 17 temporadas

2.- Padre de familia (Family guy)
Padre de familia, es una serie de televisión estadounidense animada para adolescentes y adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian.  La serie fue creada por MacFarlane después de haber hecho dos series animadas, The Life of Larry y Larry & Steve. MacFarlane rediseñó los protagonistas de las series Larry y su perro Steve, y los llamó Peter y Brian, respectivamente.

MacFarlane entregó un piloto de 15 minutos a la FOX que lo emitió el 20 de diciembre de 1998. Después de la emisión del piloto la serie recibió luz verde y comenzó su producción. Poco después de terminar la tercera temporada de Padre de familia en 2001, FOX canceló la serie, pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVD1 más las reposiciones en Adult Swim la serie volvió en 2004 convenciendo a la cadena de que remitieran la serie.

1.- Los Simpson
Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield. Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración y el programa estadounidense de animación más largo. El gruñido de fastidio de Homer «D’oh!» ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary, mientras que la serie ha influido en muchas comedias de situación animadas para adultos.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...