Inicio / Los Tops / Los diez mejores Djs del planeta

Los diez mejores Djs del planeta

En esta lista te presentamos a los 10 mejores Dj del mundo.

Anuncios Patrocinados

Un disc-jockey también conocido como DJ, es un artista o músico que crea, selecciona y/o reproduce música grabada propia o de otros compositores para una audiencia. En esta lista te presentamos a los 10 mejores Dj del mundo.

Anuncios Patrocinados

10.- DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE
Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike). Actualmente ocupan el puesto número 6 en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag.1 Ingresaron en 2011 ubicándose en el posición #79.Además son los actuales anfitriones y embajadores del festival Tomorrowland. En el 2010 llegaron a un punto importante de su carrera al convertirse en los Hosters de Tomorrowland y en ese año se les encomienda hacer el himno del festival, este fue Tomorrow (Give Into The Night) con Dada Life y Tara McDonald que fue lanzado en el sello del dúo, Smash The House.

Anuncios Patrocinados

Debido al éxito de Tomorrowland, ID&T (Los organizadores del festival) busca a un Hoster que represente a Tomorrowland. Para este tiempo, Dimitri y Mike estaban en Pacha, y da la casualidad que un representante de ID&T los está observando, se impresiona con el dúo y los encomienda para realizar el Tomorrowland Anthem con Tara McDonald y Dada Life, la canción se llamo Tomorrow (Give Into The Night) y fue lanzada en Smash The House, siendo así el primer sencillo de la discográfica.

9.- DAVID GUETTA
David Pierre Guetta, nacio el 7 de noviembre de 1967, más conocido como David Guetta, es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido electropop y dance. Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2002. El año 2002 significó un punto de quiebre en su carrera: vendió todas las discotecas del que era accionista para lanzarse como productor discográfico.


Cansado de ocuparse de problemas en las instalaciones y de citaciones a la comisaría por peleas. En 2007, fue lanzado el tercer álbum de Guetta, Pop Life. El álbum fue un éxito en el Reino Unido e Irlanda, así como en la Europa continental. De acuerdo con EMI en 2010, el álbum ha vendido un total de 530.000 copias en todo el mundo. El primer sencillo «Love Is Gone» alcanzó el número 1 en las listas del American Dance y en el Billboard Hot 100.

8.- TIESTO
Tijs Michiel Verwest , mejor conocido como Tiësto, es un DJ y Productor holandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto, un alias que proviene de su sobrenombre de la infancia. En 1997 fundó el sello Black Hole Recordings con Arny Bink, donde se lanzaron las series Magik y In Search Of Sunriseen CD. En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para crear Gouryella. En 2000, su versión remixada de ‘Silence’ para Delerium con Sarah McLachlan, lo expuso a un público más convencional.

En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In My Memory, que le dio varios empujones importantes lanzando su carrera. Justo después de lanzar su segundo álbum de estudio Just Be en 2004, en los Juegos Olímpicos de 2004 actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos. Temas que hizo especialmente para los Juegos Olímpicos se mezclan y se lanzó como la compilación mezcla The Parade Of The Athletes.

7.- AVICII
Tim Bergling, nacido el 8 de septiembre de 1989, conocido profesionalmente como Avicii, Tim/Berg, es un disc jockey, remixer, y productor discográfico sueco. Su single Bromance (grabado y puesto a la venta bajo el seudónimo ‘Tim Berg’) consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la venta poco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto n.º 1 internacional en Beatport.


En 2011, por primera vez Avicii y el DJ francés David Guetta realizan una co-producción titulada: Sunshine, la cual fue incluida en el álbum Nothing but the Beat, de David Guetta, en la versión electrónica de dicho álbum. Además fue nominada a los Premios Grammy como ‘Mejor Grabación Dance’ en el año 2011. Su sencillo Levels fue nominado en la categoría ‘Mejor Grabación Dance’ en los Premios Grammy de 2012. El 10 de noviembre de 2013, ganó el premio “Mejor Artista Electrónico” en los MTV EMA.

6.- ARMIN VAN BUUREN
Armin van Buuren, es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008,2009, 2010 y 2012,6 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total. Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con 15 millones de oyentes semanales

En más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. Su álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo así la primera vez que un artista de música dance obtiene ese lugar en las listas holandesas. Actualmente está ubicado en el puesto No. 2 de la encuesta realizada en 2013 por la revista DJ Mag

5.- HARDWELL
Robbert van de Corput conocido como Hardwell , (nacido el 7 de enero de 1988, en Breda) es un DJ y productor neerlandés de 26 años orientado a géneros como el house progresivo y el Electro house. Actualmente ocupa el puesto #1 en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag. Hardwell también ha alcanzado buenos puestos en las listas líderes de Holanda, ‘Dance-Tunes.com’ un total de 8 veces en el 2009. También ha mezclado el ‘Privilege Ibiza Compilation’ junto a Cosmic Gate.

Otro de los lanzamientos de Hardwell por Revealed Recordings, fue su versión del clásico de Red Carpet, ‘Alright’, en 2010, además contando con el apoyo en las pistas en DJs como Tiesto, Roger Sánchez, Fedde Le Grand, Chuckie entre otros. Fue uno de sus mayores éxitos discográficos hasta el momento, logro mantenerese en el Top 10 de la lista de Progressive House en Beatport durante más de 6 semanas. En 2011, remezcló ‘Stars’ para Gareth Emery, convirtiendo esta canción Trance, en una explosiva canción del estilo progressive. Fue incluido en el álbum de remezclas ‘Northern Lights Re-Lit’ lanzado por Gareth Emery, en marzo de 2011.

4.- DASH BERLIN
Jeffrey Sutorius (nacido el 8 de noviembre de 1979, en La Haya) mejor conocido como Dash Berlin es un músico, DJ y productor neerlandés de música trance. Es también denominado como colectivo musical en el que integra junto a Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn (anteriormente conocidos como Pronti & Kalmani) quienes supieron trabajar como productores de Alice DeeJay, Candee Jay, Vengaboys y como colaboradores de Sander Kleinenberg.


En su adolescencia, Dash Berlin comenzó a trabajar en una tienda de discos y se convirtió en un entregado coleccionista de vinilos con una fascinación especial por el Trance. En 2013, la revista DJmag lo colocó en el número 10 de los 100 mejores DJ’s del mundo.

3.- AFROJACK
Afrojack (nacido en Spijkenisse, Holanda (Países Bajos), el 9 de septiembre de 1987), cuyo verdadero nombre es Nick van de Wall, es un disc jockey y productor discográfico de música house. Actualmente ocupa el puesto #9 en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag y se se mantiene igual con respecto al año anterior. La popularidad de Afrojack se convierte en internacional y es considerado un importante productor de música electrónica, ha colaborado con grandes artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Chuckie, Steve Aoki y NERVO, Pitbull o para el rapero Kid Cudi.


2.- STEVE AOKI
Steve Aoki (Steve Aoki Hiroyuki, nacido el 30 de noviembre de 1977) es un DJ, músico, y  productor musical estadounidense de electrohouse y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records. Aoki asistió a la Universidad de California en Santa Bárbara y se graduó con dos títulos, uno en Estudios de la Mujer y el otro en Sociología. En la universidad, él produjo sus primeras producciones y realizó conciertos underground en Biko en el Santa Barbara Student Housing Cooperative, que estaba ubicado en Isla Vista, una zona residencial junto a la UCSB.


Como sala de conciertos, el apartamento fue conocido comoThe pickle patch. A sus 20 años de edad, Aoki había lanzado su propio sello discográfico, al que llamó Dim Mak en honor a su héroe de la infancia, Bruce Lee. También ha integrado numerosas bandas, incluyendo This machine kills, que lanzó un álbum en el sello Ebullition Records, ‘Esperanza’, y ‘The Fire Next Time’.

1.- NICKY ROMERO
Nicky Romero cuyo nombre real es Nick Rotteveel, (nacido el 6 de enero de 1989) es un DJ y productor holandés de música house. Creció en una pequeña ciudad llamada ‘Amerongen’ cerca de Utrecht, en los Países Bajos. Vivió en Canadá, concretamente en Kingston por unos pocos años. Actualmente, se ubica en la posición #7 del Top100DJ’s de la DJmag en 2013.

Nicky recibe su primer tambor a la edad de 6 y empezó a tocarlo en una fanfarria. Después de hacerlo por un año o tres, se le pidió que tocara en un gran grupo que tenía actos en la calle y grandes eventos. A la edad de 12 tuvo su primer set de Batería, y empezó a practicar asiduamente. Después de tocar durante 3 años todos los días, fue suficiente y cambió la batería por los platos.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...