Inicio / Los Tops / Los diez mejores momentos de Jennifer Lawrence

Los diez mejores momentos de Jennifer Lawrence

Con veinte años fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual conseguiría tres años después volviéndose la segunda actriz más joven en recibirlo

Anuncios Patrocinados

Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente,que la lanzó a la fama.

Anuncios Patrocinados

10.- Katniss Everdeen – (Los juegos del hambre)

Originaria del Distrito 12, Katniss Everdeen tenía una vida triste, pero relativamente tranquila hasta que su hermana Primrose fuera elegida como participante de los 74º Juegos del Hambre y en un intento desesperado por evitar que la participación de la pequeña en la sádica competencia, la joven se ofreció como voluntaria para participar en su lugar. Aunque el Distrito 12 nunca ha contado con grandes participantes, el singular carácter de la joven, su valentía y sus habilidades con el arco logran convertirle en la gran triunfadora de la competencia, en una heroína para el pueblo y en una amenaza para el tiránico gobierno del Presidente Snow.

Anuncios Patrocinados

9.- El futuro

Jennifer Lawrence ha sido extremadamente cuidadosamente al momento de elegir sus proyectos, lo que le ha permitido brillar en cintas independientes .Invierno profundo es un claro ejemplo de ello, pero también en importantes franquicias, como es el caso de X-Men y muy especialmente Los juegos del hambre. Debido a ello, no debería sorprendernos que la actriz haya convertido en uno de los jóvenes talentos más prometedores de la industria, sino también en una de las actrices más cotizadas de la actualidad.

Gracias a ello la actriz ha sido confirmada para participar hasta ahora en 7 proyectos hasta el 2015, destacando su participación en X-Men: Days of Future Past, American Hustle nuevamente bajo la dirección de David O. Russell– y en la continuación de la saga Los juegos del hambre, En llamas. 

8.- El baile – (Los juegos del destino)

Luego de una intensa preparación, Pat y Tiffany finalmente llegan a la competencia de baile, en la que deberán lograr 5 puntos con los que el padre del joven ganará una apuesta con un viejo amigo. Tras un arranque prometedor, la excentricidad de ambos personajes se manifiesta a través de una danza absurda, atolondrado y completamente descoordinada, la cual los ubica como la dupla menos habilidosa. Sin embargo los jueces reconocen su esfuerzo y les otorgan una calificación de 5, provocando una enorme alegría en la pareja que es vista con sorpresa por el resto de los competidores.

7.- Los gestos

Jennifer Lawrence no sólo ha cautivado al público por su talento, sino también por su carisma y su eterno sentido del humor. Debido a ello, una de las principales características de la actriz es la realización de toda clase de gestos graciosos al momento de ser entrevistada, los cuales siempre surgen de manera espontánea. Los gestos se han convertido en un rasgo tan emblemático de la actriz, que existen sitios que se han dedicado a realizar una recopilación con algunos de los más importantes. Si quieren disfrutar algunos de ellos, los invitamos a visitar el Tumblr The Faces of Jennifer Lawrence.

6.- Invierno profundo (Debra Granik)

Aunque la carrera histriónica de Jennifer Lawrence comenzó en el 2006, la actriz saltaría a la fama tras su brillante participación en Invierno profundo. La historia gira alrededor de Ree Dolly, una joven de 17 años que realiza un gran esfuerzo por sacar adelante a su familia –se hace cargo de su madre enferma y de sus hermanos pequeños hasta que su padre desaparece sin dejar rastro, obligando a la fémina a partir en su búsqueda. El filme no sólo tendría una excelente recepción por parte de la crítica, sino que todos coincidirían en que gran parte de su éxito se debe al trabajo magistral de la joven actriz

5.- Su actitud en las premiaciones

Con apenas 23 años de edad, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más talentosas y reconocidas de Hollywood, la cual ha ganado prácticamente todo: Oscar, Globo de Oro, Independent Spirit Award y SAG Award entre muchos otros. De hecho, debemos destacar que Jennifer Lawrence es la tercera actriz más joven en ser nominada a un Premio de la Academia a Mejor Actriz tenía 20 años y 123 días con Invierno profundo y la segunda ganadora más joven en la historia de la categoría, al tener 22 años y 193 días con Los juegos del destino.

4. La caída (Oscar 2013)

Tras ser reconocida con el Oscar a Mejor Actriz por Los juegos del destino, Jennifer Lawrence se tropezó con su vestido antes de subir al escenario. Luego de que Hugh Jackman y Bradley Cooper se apresuraran para ayudarle, los asistentes iniciaron una ovación de pie para la actriz, quien comenzó su discurso de aceptación asegurando que:

‘están parados porque se sienten mal de que me caí y eso es bochornoso’.

3.- La fama Hollywood
Está repleto de historias sobre jóvenes talentos cuyas prometedoras carreras terminan truncadas por no saber manejar el éxito. Aunque resulta imposible saber qué sucederá con Jennifer Lawrence, la joven actriz ha mostrado una gran madurez ante sus logros, pues además de mantener su humildad, ha dejado muy en claro sus deseos por tener una vida tranquila. Recientemente la actriz declaró que:

‘soy una chica normal y un ser humano y no he estado en esto el suficiente tiempo para considerar que es mi nueva vida normal’.

2.- El vestido – (SAG Awards 2013)

Cualquiera podría pensar que el tropezón sufrido en el Oscar 2013 es el momento más vergonzoso de Jennifer Lawrence durante una premiación, sin embargo unos días la actriz sufrió otra curiosa situación durante los SAG Awards: mientras la actriz subía al escenario, sus muslos se dejaron ver debido al extraño diseño de su vestido. El momento provocó toda clase de dudas, incluso en la propia Jennifer, pues todos pensaron que el vestido se había roto en el peor momento de la ceremonia.

Sin embargo, la mayor sorpresa sucedería cuando la parte desprendida subiera unos instantes después, dejando el vestido completamente intacto. Ante las numerosas especulaciones, un vocero de Dior Couture marca responsable de la prenda aclaró que el vestido estaba diseñado con diversas capas de tela, por lo que nunca sufrió un desperfecto.

1.-Mutante y orgullosa (X-Men)

En X-Men: Primera generación, luego de que Magneto lesiona accidentalmente a Xavier, los jóvenes mutantes comprenden que ha llegado el momento de separarse para que cada quien luche por sus propios sueños mutantes. Mientras gran parte de los personajes tienen bien definidas sus posiciones, Mystique debe decidir entre permanecer al lado del Profesor X o unirse al amo del magnetismo.

Al final la metamorfa se inclina por este último, quien le ha dejado muy en claro que no existe razón alguna para negar su mutación. Mystique se despide con cariño de Xavier y antes de retirarse para siempre con Magneto dedica unas brillantes palabras al atormentado Hank McCoy a.k.a. Beast: ‘Mutante y orgulloso’.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...