Inicio / Los Tops / Los diez momentos más divertidos de la escuela

Los diez momentos más divertidos de la escuela

Cuando estábamos en el colegio, nuestros padres siempre nos decían que aprovechemos esa etapa porque era una de las más bonitas de la vida.

Anuncios Patrocinados

El colegio fue el lugar donde inició nuestra formación, donde empezamos a abrir los ojos a lo que es el mundo real y donde conocimos a nuestros amigos de verdad, aquellos que siguen a nuestro lado hasta ahora y con los que tenemos un vínculo especial.

Anuncios Patrocinados

10.-Vacaciones
Después de unos meses de clases, llegan las vacaciones. Las más cortas duraban entre una a dos semanas y sin duda daban un respiro. Las más largas son las de verano, sin duda, las más esperadas.

En estos meses aprovechabas para jugar con tus amigos del barrio, realizar algunas actividades o deportes que te gustaban o incluso estudiar algún curso que te llamaba la atención.

Anuncios Patrocinados

9.-Las Olimpiadas

Este era uno de los momentos más esperados, pues aquí competías con los otros salones para ganar en distintos deportes y actividades.

No existían diferencias con tus compañeros de aulas, pues todos se juntaban para poder lograr que tu aula sea la ganadora. Vóley, básquet, futbol, aeróbicos y danzas eran algunas de las actividades en las que debería destacar tu salón.

8.-El recreo

Es imposible negar que con ansias esperabas la hora del recreo. Algunos colegios tenían un receso largo y otros dos cortos.

En esos momentos aprovechabas para dar una pausa de las clases y conversabas y jugabas con tus amigos con toda libertad

7.-Actuaciones

En las actuaciones escolares podías demostrar tu talento para el canto, baile y actuación. Tus padres podían ir a verte y era uno de los momentos más divertidos, pues no solo compartías carcajadas con tus amigos, también mostrabas una parte de ti que normalmente dentro del salón no se relucía.

6.-Los paseos escolares

Los días que más esperas durante el año eran esos que ibas con todos tus amigos de paseo a algún lugar. Por fin podías estar con todos tus compañeros fuera del colegio y disfrutar de las actividades que realizaban juntos.

5.-Las clases de educación física

A muchas no les gustaba estar todo el día sentada en una carpeta escuchando y escribiendo, por lo que esperaban mucho las horas de educación física. Llevar un curso al aire libre y haciendo ejercicios era algo muy divertido.

4.-Cuando el profesor no iba

Muchas veces sufrías con algún curso que te parecía complicado, pero el día que no llegaba el profesor, era una hora de relajo y ocio que podías usarla para diferentes cosas.

3.-Las bromas

No importa lo mucho que digas “odiar el colegio”, algo que nunca olvidarás son las bromas que hacías con tus amigos en el salón. Incluso hoy las recuerdan cuando se juntan y se siguen riendo de todas sus ocurrencias. Lo mejor de ellas era su espontaneidad: sabías que en cualquier momento alguien haría una para terminar el día con una sonrisa.

2.-La fiesta de promoción

Uno de los momentos más especiales de la época escolar es la fiesta de promoción. Es un momento lleno de alegría porque lo disfrutas junto a tus amigos de toda la vida y, al mismo tiempo, de tristeza pues probablemente es la última vez que estén todos juntos. Sin duda será una de las fiestas que más recordarás en tu vida.

1.-Los últimos días de clases

No puedes negar que esperabas con ansias esa semana antes de la llegada de las vacaciones. Si bien debías que estudiar para tus exámenes, era la única preocupación que tenías en mente y el resto del día eras libre para hacer lo que querías. Luego de la preocupación, llegaba la diversión.

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...