Inicio / Los Tops / Los diez peores premios de la historia

Los diez peores premios de la historia

No siempre un premio será una distinción que el ganador acepte con orgullo. Aquí les presentamos una lista con los 10 peores premios otorgados en la historia

Anuncios Patrocinados

En el mundo existen muchos premios otorgados por muchos motivos pero algunos se pasan de ridículos hoy les traemos un listado por los diez peor premios otorgados.

Anuncios Patrocinados

 110.- Razzies Award
Es el premio que se le otorga a las peores interpretaciones. En 2010, el elenco de actrices de ‘Sex and the City 2’ fue votado como el peor del año. Actrices como Jennifer Aniston, Miley Cyrus o Megan Fox también lo han ganado.

    
9.- Ig Nobel
El Ig Nobel es el premio a las investigaciones más disparatadas. La revista Journal of Improbable Research premió a los científicos Catherine Douglas y Peter Rowlinson por demostrar que las vacas con nombre propio dan más leche que el resto.
    
8.- The Darwin Awards
Los Darwin Awards tienen un contexto humorístico y se basan en la teoría de que cada muerte mejora genéticamente la especie humana. Un ruso ganó este premio al intentar saber cuánto era capaz de resistir haciendo el amor con viagra.
    
7.- Fiasco Awards
Un grupo de empresas catalanas tuvo la idea de crear este premio. Va dirigido a los mayores fracasos tecnológicos como Windows Vista y Second Life. Este año se lo llevó Google Buzz.
    
6.- Premio Limón
Lo concede la Peña Periodística Primera Plana y reconoce a la persona famosa que tenga “el trato más antipático” con la prensa. En 2010, lo ganó la ex ministra de Igualdad, Bibiana Aído.
    
5.- Bad Sex Award
Es concedido por la publicación Literary Review. Se premia a las peores escenas de sexo en un libro o publicación. El ex primer ministro británico, Tony Blair, fue nominado en el 2010.
    
4.- Ugly Dog Contest
Concurso que premia al perro más desagradable del mundo. Miss Ellie fue la ganadora en el 2010. Tiene 15 años, poco pelo y el cuerpo lleno de arrugas.
    
3.- The Foot in Mouth Award
Este premio va para el mayor error o incoveniencia de un personaje público. Nelson Mandela fue galardonado por su saludo a Tony Blair. “Sr. Blair, quiero darle la bienvenida al club de los presidentes retirados’, expresó.
    
2.- Stella Awards
Esta premiación está dirigida a las demandas penales más absurdas del año. Está hecho en honor a Stella Liebeck, quien en 1992 derramó sobre su pierna una taza de café de McDonald’s y reclamó a la compañía 2,9 millones de dólares.
    
1.- Oops Awards
Es considerado como un premio al mal gusto. La Oops Design Award Foundation nomina y vota de forma anónima, por lo que nunca faltan candidatos.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...