Inicio / Los Tops / Los Diez tipos de ex novios que puedes tener

Los Diez tipos de ex novios que puedes tener

La relación con un ex novio nunca es fácil. Algunos se comportan de forma madura y lógica mientras que otros son más difíciles de olvidar.

Anuncios Patrocinados

Ya sea porque lo superan con facilidad, porque no aceptan un No como respuesta o porque no pueden enfrentar la separación estos son los 10 peores tipos de ex novios que puedes tener ¡no te los pierdas!

Anuncios Patrocinados

10.-El que no entendió que terminaron

El que no entendió que terminaron y sigue hablando todos los días como si nada Ya no sabes cómo explicarle que ¡¡se terminó!!

9.-El que lo supera demasiado rápido 

El que lo supera demasiado rápido y te hace sentir que no fuiste alguien importante en su vida Ni un extremo ni el otro, queremos que nos extrañen ¿verdad?

Anuncios Patrocinados

8.-El rencoroso

No acepta que no quieres estar a su lado, se lo toma a pecho y te trata mal

7.-El que piensa que tiene ‘derecho a roce’

El que piensa que aunque hayan terminado todavía tiene ‘derecho a roce’ Te escribe a la madrugada y se cree con derecho a una relación casual.

6.-El que amenaza

No puede creer que lo hayas dejado, se siente herido y no quiere que estés con nadie más. ¡Lo peor es que lo dice como amenaza!

5.-El que no sabe perder el contacto

Es lógico que después de años de relación resulte difícil perder completamente el contacto. Este tipo de ex no puede contenerse, te llama seguido y te escribe lo que hace que sea aún más difícil de superar

4.-El superado

Te ve en la calle y ni te saluda, parece que se olvidó de todo lo que hiciste por él en la relación. ¡Un tarado!

3.-El celoso

Aunque hayan pasado meses desde la ruptura, este tipo de ex se acerca en un boliche cuando te ve hablando con otro hombre y siempre ¡aleja a todos tus pretendientes!

2.- El rápido

No han pasado ni 24 horas de la ruptura y ya se muestra rodeado de chicas, o peor ¡iniciando una relación seria!

1.-El stalker

Sabe todos tus horarios y te sigue a todos lados, se hace el que es pura casualidad pero lo cierto es que es ¡totalmente a propósito! Se conforma con seguirte a tu casa o mirar todas tus fotos en las redes sociales.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...