Inicio / Decoración / Los muebles esquineros en tu hogar

Los muebles esquineros en tu hogar

En cualquier casa es muy normal que te encuentres con algún rincón inútil y que es muy difícil que puedas integrarlo en la decoración ya que se convierten en espacios muertos.

Anuncios Patrocinados

Sin embargo, no es nada recomendable que “pasemos” de estas partes de la casa, ya que estaríamos desaprovechando muchos centímetros cuadrados, y tal y como están las viviendas hoy en día hay que aprovechar hasta el último milímetro.

Anuncios Patrocinados

Una de las mejores opciones que tienes para este “problema” es utilizar muebles esquineros, que se adaptan a cualquier tamaño y estilo y que te servirán para guardar todo tipo de cosas sin convertirse en un estorbo o en un trasto inútil aparcado en una esquina. Hoy en día hay ya muchos estilos para que se puedan integrar en cualquier decoración y tengas una amplia variedad entre la que elegir, aunque también puedes encargarlos para que te los hagan a medida si lo que quieres es muy especial. A continuación te daré un par de recomendaciones para los muebles esquineros según la estancia de la casa:

 º En la cocina: Puedes colocar un esquinero que combine cristal con madera y así poder hacer que tu vajilla y cristalería formen parte de la decoración. Además, las tendrás más a mano cuando las necesites. Aquí también se estila mucho poner un banco doble acompañado de una mesa para convertirse en el lugar en el que disfrutar de las comidas de cada día.

Anuncios Patrocinados

 º En la entrada o vestíbulo de la casa: Puedes poner en él figuras o vasijas y puedes completar ese ambiente colocando alguna silla o butaca a su lado, en función del sitio disponible. También puedes utilizar como complementos cuadros, tapetes o lámparas, y es que ten en cuenta que es la parte de la casa que primero verán tus invitados, así que en ella debe reflejarse tu buen gusto y estilo.

 º En el estudio: Sin duda aquí es la estancia perfecta para colocar un esquinero en el que colocar libros, enciclopedias o revistas.

 º En el salón: además de cualquier mueble esquinero, puedes utilizar también un sofá esquinero para poder aprovechar todo ese espacio.

 º En el dormitorio: Tienes dos opciones principales. Por un lado, un esquinero bajo en el que colocar la televisión y cualquier otro aparato electrónico. Por otro, un esquinero convencional en el que puedas guardar la ropa de cama y colocar además algún elemento decorativo.

Vea Tambien

Coloca Puffs para mayor comodidad en tu hogar

La innovación en el mundo de la decoración está a la orden del día y ...