Inicio / Los Tops / Los siete mejores diseños de Oscar de la Renta

Los siete mejores diseños de Oscar de la Renta

Óscar Arístides de la Renta Fiallo fue un diseñador de modas dominicano. Recibió importantes premios y con el paso de los años diversificó sus creaciones a muchas áreas del diseño.

Anuncios Patrocinados

Oscar de la Renta alcanzó la fama internacional en la década de 1960, como uno de los diseñadores de Jacqueline Kennedy, ex primera dama de los Estados Unidos.

Anuncios Patrocinados

7.-Vestido de Novia de Amal Alamuddin

Una de sus última creaciones fue el vestido de novia de Amal Alamuddin, esposa de George Clonney.

«No pudimos imaginar a nadie más capaz que Oscar para capturar el estado de ánimo en un vestido», indicó la también abogada.

Anuncios Patrocinados

6.-Vestido de North West

La pequeña North West, hija de Kim Kardashian, recibió de regalo este lindo vestido de Oscar de la Renta por parte del mismo diseñador. Pequeña fashionista

5.- Vestido de Amy Adams

Fue elegido uno de los mejores vestidos de la noche de los premios Oscar 2013. La actriz Amy Adams robó miradas en un vestido largo con tul. El diseñador se inspiró en una vieja fotografía.

4.-Vestido de Oprah Winfrey

En el 2010, Oprah Winfrey llevó un vestido de seda azul marino de Oscar de la Renta en el «Met Ball 2010», pero no solo eso, también llegó a la alfombra roja acompañada del diseñador. Un lujo.

3.-Vestido de Novia de Jenna Bush

La familia Bush tampoco pudo resistirse a sus diseños. En el 2008, Jenna Bush, hija del ex presidente George Bush, eligió un vestido de Oscar de la Renta para dar el sí. La escritora mostró su pesar en Twitter tras la muerte del diseñador.

2.-Vestido de Hillary Clinton

Hillary Clinton eligió este vestido de encaje de oro para la segunda toma de posesión de su esposo Bill Clinton en 1997. En una entrevista, la política declaró que Oscar de la Renta era su diseñador favorito.

1.-Vestido de Jacqueline Kennedy

Era uno de los diseñadores favoritos de la primera dama Jacqueline Kennedy, esposa de John F. Kennedy. Ella combinó el vestido de seda de Oscar de la Renta con un triple collar de perlas. Muy elegante

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...