Inicio / Los Tops / LUCIANO PEREYRA – VIVIR A TU LADO (VIDEO OFFICIAL)

LUCIANO PEREYRA – VIVIR A TU LADO (VIDEO OFFICIAL)

Luciano Pereyra. Su primer contacto con la música fue cuando tenía 3 años, cuando tarareó una canción que había aprendido en la radio. Ese mismo año, recibió una guitarra para Navidad. Al año siguiente, concursó en un programa de televisión del antiguo Canal 7 Argentina. A los 9, participó en Festilindo, un programa infantil desde el cual surgieron muchos de los actuales talentosos actores y cantantes reconocidos nacionalmente y fue finalista. A la misma edad cantó en el programa de Xuxa el tema de León Gieco Sólo le pido a Dios, el mismo que diez años después (2000) lo haría famoso internacionalmente al cantarlo frente al Papa San Juan Pablo II en la Ciudad del Vaticano, representando a Latinoamérica en el festejo del jubileo.

Anuncios Patrocinados

Letra de la cancion Vivir a tu Lado: Si me quedara un minuto Bajo este cielo por vivir Si me quedara un solo beso Un abrazo por sentir Si me quedara una mirada Un solo rayo de Sol Quiero vivirlo a tu lado Para morirme de amor Dejemos este mundo en el pasado Y hagamos uno nuevo entre los dos Es hora de vivir lo que soñamos Sin temor, tu y yo. Luciano Pereyra – Vivir A Tu Lado (Video official).

 

 

«ESCUCHAR MUSICA LUCIANO PEREYRA»

 

Luciano Pereyra – Vivir A Tu Lado (Video official)

Anuncios Patrocinados

Búsquedas relacionadas con música de Luciano Pereyra

  • escuchar musica de Luciano Pereyra
  • vivir a tu lado luciano pereyra letra
  • descargar vivir a tu lado luciano pereyra
  • vivir a tu lado luciano pereyra youtube
  • luciano pereyra vivir a tu lado escuchar
  • cancion vivir a tu lado luciano pereyra
  • spotify

 

Vea Tambien

LOS HERMANOS CURI – LA LOCA PASIÓN DE TU AMOR (VÍDEO OFICIAL)

Los Hermanos Curi son agrupación de Ocobamba, Apurimac, actualmente viven en Ayacucho. Anuncios Patrocinados Letra de la ...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *