Inicio / Futbol / Mario Mandzukic evitó comparaciones con Diego Costa en su presentación con equipo '

Mario Mandzukic evitó comparaciones con Diego Costa en su presentación con equipo '

El delantero croata del Atlético de MadridMario Mandzukic, quiso marcar distancias con su predecesor en la delantera ‘rojiblanca’.

Anuncios Patrocinados

Diego Costa, en su presentación en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, en la que dijo que “Costa es Costa” y que cada jugador es de una manera distinta.

Anuncios Patrocinados

“Diego Costa es Diego Costa; yo soy Mario Mandzukic. Cada uno es a su manera”, dijo ‘el delantero croata durante la presentación cuando fue preguntado sobre si el equipo tendrá que jugar de diferente manera que como lo hacía con el hispanobrasileño’. “Yo voy a seguir las instrucciones de mi nuevo entrenador, el ‘cholo’ Simeone”, agregó.

El punta procedente del Bayern se mostró “muy contento” por estar en el Atlético de Madrid, del que dijo saber “bastantes cosas”.

Anuncios Patrocinados

“Domino bastante el Atlético, conozco a los jugadores, estoy convencido de que son grandes futbolistas y estoy contento sobre todo por el entrenador”, comentó el punta balcánico, que se mostró muy satisfecho con Simeone cuando fue preguntado al respecto.

“Estoy muy contento de que ‘Cholo’ Simeone sea mi nuevo entrenador. Conozco su pasado futbolístico, ha sido un muy buen jugador de fútbol, entregado a su equipo. Siendo entrenador demuestra lo mismo, que vive el fútbol cien por cien. Somos bastante parecidos”,confesó Mandzukic.

Vea Tambien

La sede del Mundial de Rusia 2018 peligra por conflicto de Ucrania

El conflicto en Ucrania ha activado en Alemania un debate a favor del traslado del Mundial ...