Inicio / Actualidad / Mark Zuckerberg lanza reto a Bill Gates

Mark Zuckerberg lanza reto a Bill Gates

Los grandes barones de la industria tecnológica  se están embarcando en una empresa que no debe ser seguida por original, irreverente y alocada, sino por su sentido solidario.

Anuncios Patrocinados

Con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotróficaMark Zuckerberg, Dick Costolo, Satya Nadella y Tim Cook quedaron empapados tras aceptar el reto de la Asociación ALS.
   
El baño de agua helada forma parte de una campaña que busca recaudar fondos para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica.

Anuncios Patrocinados

Zuckerberg, CEO y cofundador de Facebook, aceptó un curioso desafío: promover una donación a la asociación ALS sin antes bañarse con un balde de agua fría, y postular a otros candidatos a que se sumen a la iniciativa en las siguientes 24 horas.

La cadena ‘Ice-Bucket Challenge’ (desafío del bande de agua helada) empezó acircular por las redes sociales y Zuckerberg fue elegido de forma previa por el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

Anuncios Patrocinados

‘A su vez, el máximo responsable de Facebook eligió al ex CEO de Microsoft Bill Gates, ahora dedicado a las tareas de filantropía, a Sheryl Sandberg (directora de operaciones de Facebook) y Reed Hastings, fundador y director de Netflix’.

La cadena no se detuvo allí en el mundo tecnológico. Los directores ejecutivos de Microsoft, Twitter y Apple también recibieron la invitación, y así fue como Satya Nadella y Dick Costolo se sumaron a la campaña Ice-Bucket Challenge.

Por su parte, Tim Cook se presentó en público para que le arrojaran un balde de agua helada tras ser nominado por el vicepresidente de Marketing, Phil Schiller. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...