Inicio / Farandula / Michael Jackson usaba códigos secretos para abusar de niños

Michael Jackson usaba códigos secretos para abusar de niños

James Safechuck, ahora de 36 años de edad, continúa sosteniendo que en 1988,Michael Jackson abusó sexualmente de él. 

Anuncios Patrocinados

 El portal TMZ tuvo acceso a su petición y conoció que el demandante contó que el ícono del pop usaba palabras secretas para ultrajarlo.

Anuncios Patrocinados

Safechuck reiteró que cuando tenía 10 años viajó con Michael a París para el tour “Bad”, y que este le enseñó claves para describir actos sexuales. Según los nuevos documentos judiciales obtenidos por el medio, James refirió que una erección se definía como “luz brillante” “ciudad  de ladrillo”; mientras que el semen se denominada “mantequilla de pato”.

Entre las escabrosas señales secretas está el relato de cuando Michael lo tomaba de la mano, si este rascaba la palma de James, significaba que quería tener relaciones sexuales.

Anuncios Patrocinados

Safechuck describe que Michael estaba obsesionado con él; llevó a cabo una boda secreta, incluido los anillos de boda y el certificado de matrimonio.

El músico también le llevaba a una vivienda denominada “The Hideout”, lugar donde se bebía vino rosado y veían porno.

En tanto, Howard Weitzman, abogado de los bienes y raíces de Jackson, indicó al portal que la demanda de Safechuck debe ser rechazada porque fue presentaba 20 años después de los hechos. 

Vea Tambien

8

Ultimas Musicas de Tony Meléndez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en ...