Inicio / Actualidad / Microsoft lanza actualización de su nuevo Windows 10, con centro de notificaciones

Microsoft lanza actualización de su nuevo Windows 10, con centro de notificaciones

Desde el blog de Windows  comentan las novedades de la nueva versión de Windows 10 que llegará hoy a todos los usuarios que usan la versión de pruebas, versión que ganará nuevas funcionalidades.

Anuncios Patrocinados

Desde el blog de Windows  comentan las novedades de la nueva versión de Windows 10 que llegará hoy a todos los usuarios que usan la versión de pruebas, versión que ganará nuevas funcionalidades, aunque recuerdan que, al tratarse de una versión de prueba, pueden haber funciones que dejen de funcionar correctamente después de dicha actualización (en algunos casos han tenido que retroceder para ajustar).

Anuncios Patrocinados

Son cerca de 7.000 mejoras, la mayoría de ellas invisibles para nosotros, basadas en los informes de problemas que se han presentado en los foros y formularios de feedback. Ahora han incluido el “Centro de actividades” de Windows Phone al PC, ayudando así a saber lo que está ocurriendo en el sistema en todo el momento. Allí veremos las notificaciones del sistema y aplicaciones, desde nuevos correos electrónicos a mensajes instantáneos o actualizaciones en Facebook.

También permiten mover aplicaciones fácilmente de un monitor a otro y han rehecho la animación para cambiar de escritorio, otras dos funciones muy solicitadas en los foros (en la versión actual es difícil saber si estamos cambiando de escritorio, de hecho una de las funcionalidades pedidas es poder cambiar el fondo de pantalla de cada uno, algo aún no posible).

Anuncios Patrocinados

En el mismo artículo hablan de su control de versiones y del trabajo que realizan para aprobar las funciones que van construyendo, tanto correcciones de errores como nuevas opciones en la plataforma, por lo que podemos respirar tranquilos en lo que a estabilidad se refiere (siempre recordando que en estas versiones de prueba los errores son comunes).

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...