Inicio / Recetas / Milanesa de Carne o Pollo – Receta Y Preparación

Milanesa de Carne o Pollo – Receta Y Preparación

Una Riquisima Milanesa de Carne o Pollo especialmente elaborado para el agrado de su paladar y el de su familia, lo invitamos a prepararlo en casa es muy fácil y buen provecho.

Ingredientes para Milanesa de Carne o Pollo

* 1 milanesa por cada persona que va a cenar o almorzar
* 2 tazas de leche
* 1 paquete de pan molido
* ½ taza de perejil lavado y picado
* 200 gramos de queso parmesano
* Sal y pimienta al gusto
* 2 huevos crudos
* Aceite

Preparación de Milanesa de Carne o Pollo

Después de sacar las milanesas de su bolsa (ojo tienen que ser frescas, super frescas y pueden ser de pollo o carne), las tenemos que remojar en leche por unos 15 a 20 minutos. Mientras en un recipiente vamos a ir mezclando, para apurar las cosas, el pan molido, el perejil, y el queso. Aquí debemos echar sal y pimienta al gusto.

En otro recipiente, ponemos los dos huevos y los mezclamos con un tenedor, que queden bien batidos. Ahora si, sacamos las milanesas, las escurrimos, y luego las sumergimos en los huevos batidos, para finalmente ponerlas en el recipiente con de la mezcla de pan.

Revisamos bien que hayan quedado bien cubiertas por el pan, y las ponemos a freír en una sartén precalentada con el aceite. Una vez fritas las sacamos y las dejamos escurrir.

Las servimos en los platos, y como les dije las podemos acompañar con papas fritas, camote, zanahoria, arroz. Es decir lo que más te guste comer. Disfrútenlas.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso …