Inicio / Curiosidades / Mira la primera casa impresa en 3D del mundo

Mira la primera casa impresa en 3D del mundo

Los coordinadores del proyecto construyeron una impresora 3D que es diez veces más grande que las ordinarias del mercado

Anuncios Patrocinados

La revolución de la impresión 3D ha evolucionado a tal punto que hoy se puede hablar de “imprimir” una vivienda. La empresa holandesa DHE Architects está trabajando precisamente en un proyecto que permitirá concebir el primer edificio construido bajo esta tecnología en Ámsterdam, Holanda

Anuncios Patrocinados

Los coordinadores del proyecto construyeron una impresora 3D que es diez veces más grande que las ordinarias del mercado. Esta máquina especial se llama “KamerMaker” y está instalada con la ayuda de un transporte de contenedores.

El material empleado para la construcción es un bio-plástico, del cual se fabrican las diferentes piezas de la casa que se ubica frente a un canal de la capital holandesa.

Anuncios Patrocinados

En aspecto de la construcción que se está probando es la capacidad de reducir los residuos. El bio-plástico se basa en semillas de colza, y si la pieza fabricada está ligeramente fuera de las especificaciones, puede ser triturada y reutilizada. n esta vivienda, las piezas alcanzan los 3 metros de altura en cada planta, y se instalan una sobre otra como si de un castillo de naipes se tratara.

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...