Inicio / Actualidad / Niño de 5 años es el mejor narrador de noticias

Niño de 5 años es el mejor narrador de noticias

Noah Ritter es un pequeño niño de tan solo 5 años de edad  que se ha convertido en elprotagonista del nuevo viral de YouTube luego que se diera a conocer el gran talento que posee.

Anuncios Patrocinados

La periodista Sofia Ojeda del canal WNEP-TV de Estados Unidos, había sido asignada para cubrir la Feria del Condado de Wayne en Pensilvania.

Anuncios Patrocinados

El adorable niño pelirrojo de 5 años lucía una camisa verde neón y zapatillas a juego. Se acercó a Sofía, tomó el micrófono y la entrevista se conviertió en “El Show de Noah Ritter”.

A pesar que Noah aseguró que “nunca había estado en vivo en la televisión”, el niño se mostró tan natural y desenvuelto como si se tratara de un experimentado comentarista.

Anuncios Patrocinados

El entrevistado fue un dechado de ternura que hizo que su reporte ‘desde el medio de un huracán’ no sonara tan terrible como suelen hacer los comentaristas experimentados.

A pesar de sus aptitudes en la actividad reporteril, Noah no tiene en mente seguir esta profesión pues en lugar de ello quiere ser un paleontólogo cuando crezca.

En solo dos días, el video de Noah Ritter en YouTube está próximo a conseguir las 3 millones de reproducciones, convirtiendo al pequeño relator de noticias en un verdadero fenómeno de la red social de Google.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...