Inicio / Los Tops / Nueve bandas musicales lideradas por actores de Hollywood

Nueve bandas musicales lideradas por actores de Hollywood

¿Acaso hay algo más multifacético que los actores de cine y televisión? Claro que no. Sus años en pantalla nos han demostrado, y hecho creer, que son capaces de todo.

Anuncios Patrocinados

Para que sepas de quiénes hablamos y puedas escucharlos, además de verlos, aquí te presentamos 9 grupos de música liderados por estrellas de Hollywood que tal vez no sabía que existían:

Anuncios Patrocinados

9.-Childish Gambino

Uno de los más jóvenes y más esperables de la lista si hablamos de actores vinculados a la música. Dejó su trabajo en la televisión para dedicarse al proyecto musical y desde ese entonces, ha conseguido tener más de cuatro discos en su trayectoria. ¿Lo reconoces? Sí, hablamos de Donald Glover.

Anuncios Patrocinados

8.- Tenacious D

Hemos visto su talento como cantante en varias de las películas en donde ha actuado, sin ir más lejos School of Rock es una de ellas. Lo que no todos sabíamos, es que además de ser actor, Jack Black también forma parte de un dúo musical, junto a Kyle Gass, creado desde el año 1994.

7.-Bacon Brothers

¿Te imaginas quién está en este grupo? ¡Sí, adivinaste! Kevin Bacon junto a su hermano Michael. Una dupla musical que ha incursionado en el género country rock desde el año 1995 y que se ha mantenido en el tiempo pese a la exigencia laboral del actor.

6.-The Singles
La actriz fetiche de Woody Allen también tuvo sus épocas vinculadas a la música, pero al parecer no le interesa el rock and roll sino el pop.

Una definición de su trabajo brindada por la misma Scarlett Johansson. Sin embargo, no es mucho lo que puede escucharse aún, puesto que el grupo no cuenta con demasiadas canciones en su haber

5.-30 Foot Of Grunts
El excéntrico y polémico actor y director de cine Russel Crowe, también tiene tiempo para la música. Desde el año 1992, Crowe es el vocalista principal de la banda 30 Foot Of Grunts.

4.-Thirty Seconds to MarsJared
Leto no se queda atrás en ningún aspecto y también forma parte de esta lista gracias a su trabajo junto a este grupo de rock alternativo como principal cantante. Una de los conjuntos más conocidos de Hollywood en este momento que lo han llevado a recorrer Rusia en las últimas semanas.

3.-Dead Man’s Bones
De pequeño lo vimos vinculado a la música, junto con Justin Timberlake, en el Mickey Mouse Club. Sin embargo, no sabíamos que muchos años después continuaría con esta idea y tendría su duo musical de rock. ¿Sabes quién es? Sí, Ryan Gosling.

2.-Dogstar Keanu
Reeves, es otro de los que ha llevado adelante el rock alternativo, pero a diferencia de los demás actores no ha tenido tanta suerte musical.

El grupo fue más famoso por la figura que tuvo el actor gracias a Matrix y a Point Break que a su propio trabajo rockero. Incluso, solamente consiguió tener dos álbumes en su trayectoria.

1.-Bruce Willis and the Accelerators
El nombre del grupo impide generar demasiada incertidumbre. Nadie imaginaba esta faceta tan bonita de Bruce Willis, y seguramente sean muy pocos aquellos que tienen conocimiento de ella. El actor toca la armónica y además canta ¿increíble no? Si les gusta el blues, entonces deberían darle al menos una oportunidad.

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...