Inicio / Los Tops / Nueve cosas que deberías considerar antes de tener tu segundo hijo

Nueve cosas que deberías considerar antes de tener tu segundo hijo

Tener un bebé es algo hermoso, cambia la rutina y la manera de ver las cosas. El primer bebé lo cambia todo... pero ¿cómo saber si estás preparada para tener un segundo hijo?

Anuncios Patrocinados

Planificar y considerar ciertos aspectos antes de tener otro hijo es muy importante. Si quieres saber las cosas que deberías considerar antes de tener tu segundo hijo

Anuncios Patrocinados

9.-La relación con tu pareja
Si una relación no está atravesando un buen momento es mejor esperar un poco más. Es real que los bebés unen aún más a las parejas, pero eso sólo sucede si la pareja no está en crisis.

Si consideran que están atravesando un mal momento, tal vez sea mejor buscar soluciones para la pareja, fortalecer el vínculo y allí sí comenzar la búsqueda de un bebé.

Anuncios Patrocinados

8.-Tu deseo y el de tu pareja
Una conversación súper importante a la hora de planificar un hijo es el deseo de ambos. Cada persona tiene sus tiempos y sus deseos, deberían expresarlos y juntos evaluar si tener un hijo ahora es la decisión correcta.

7.-Edad de tu primer hijo
La edad de tu primer hijo es un aspecto muy importante a considerar. Si el primogénito es muy chico, un hermanito puede generarle repercusiones negativas para él. La atención recibida ya no será la misma que antes y tu hijo mayor lo sentirá.

6.-Necesidades de tu hijo
Otro de los aspectos que deberías tener en cuenta son las necesidades que tu hijo tiene, y si tendrás el tiempo de satisfacer las necesidades de él y las del recién nacido.El equilibrio entre ambos hermanos es sano para ellos, pero si no puedes obtener ese equilibrio tal vez no sea el momento de tener otro hijo.

5.-Diferencia de edad entre tus hijos
La diferencia entre hermanos es súper importante a la hora de considerar la llegada de un segundo bebé.Entre tres y cinco años la diferencia es ideal, ya que permitiría que tus hijos se entiendan entre sí y puedan tener una relación muy buena entre ellos.

4.-Estabilidad financiera
El dinero es un aspecto que deberías considerar. Los gastos al tener un bebé y su crianza son muy significativos, deberían juntos en pareja analizar si están preparados financieramente.

3.-Lo inesperado
Deberías tener en cuenta que también podría pasar algo inesperado. La llegada de GEMELOS, o tal vez un hijo prematuro, muchas cosas pueden suceder al momento de buscar un bebé.

2.-Los tiempos
Tu tiempo y el de tu pareja es muy importante a la hora de considerar un nuevo integrante en la familia.Tener un hijo implica mucho tiempo y esfuerzo que deberían tener, si ese tiempo y esfuerzo es imposible de conseguir entonces deberían reconsiderar la búsqueda de un segundo hijo.

1.-El trabajo
Tu carrera, tus planes de trabajo y los de tu pareja, deberían ser tomados en cuenta a la hora de considerar la llegada de un segundo bebé.Si está en juego tu trabajo, y así tu estabilidad económica, se podría esperar algún tiempo más para conseguir una estabilidad que no se sienta afectada a la hora de tener un bebé.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...