Inicio / Los Tops / Nueve cosas que solo quienes se aman a distancia entienden

Nueve cosas que solo quienes se aman a distancia entienden

Las relaciones a distancia no son fáciles, eso lo sabemos todas. Sin embargo por más que tengamos una idea de lo que significa tener este tipo de relación

Anuncios Patrocinados

hay algunas cosas que solo quienes aman a distancia entienden ¿Quieres saber cuáles son? Lee lo que sigue.

Anuncios Patrocinados

9.- Te vistes muy elegante para las video llamadas de Skype 
Esto es porque este tipo de comunicación remplaza a las citas convencionales y si bien pueden estar a miles de kilómetros de distancia, no por ello deja de ser una cita con tu chico, pues ambos pueden verse y conversar como si estuvieran en la misma habitación.

8.-El maquillaje siempre lo reservas cuando te conectas a Internet

Es más que probable que tu maquillaje esté reservado pura y exclusivamente para las citas a través de Skype.

Anuncios Patrocinados

Esto sucede al igual que con la ropa, pues no deseas que nadie más te vea y no hay otra forma de estar con él que a través de la computadora. Entonces ¿por qué no arreglarse y prepararse con mucho cuidado?

7.-Las fotos son importantes
 Seguramente tienes muchísimas fotos a mano con los momentos más preciados que han vivido y que miras a cada momento ¿verdad?

6.-Todo tu dinero es para ir a verlo
El ahorro para otras cosas no está en tu mente, sobre todo si tu chico está muy lejos, pues todo el dinero que tengas seguramente lo gastarás en pasajes y estadías para ir a verlo.

5.-Cualquier mensaje suyo es motivo de sonrisas
¡Si! ¡Admítelo! Cualquier tipo de mensaje que recibas desde un “buenos días” hasta un “te amo” arranca una sonrisa de tu rostro y enseguida te transporta a su lado.

4.-Solo el amor por él te sostiene para seguir adelante
Seguramente muchas veces has pensado en dejar esta relación a distancia pues no le ves mucho futuro ¿verdad? Pero así como lo pensaste al minuto lo descartaste, el ver un mensaje o una foto de tu pareja hacen que todo se olvide.

3.-Aprenderás a aprovechar el tiempo al máximo
Cuando lo visites sabrás cómo aprovechar los días al máximo. Además convengamos que seguro te pasará que los encuentros serán mucho más pasionales que los de las parejas tradicionales.

2.-Muchas veces te sentirás vulnerable y otras serás muy fuerte 
Tu carácter con una relación a larga distancia será cambiante como el clima. Muchas veces te sentirás superada y parecerá que te comes el mundo a cada paso y puede ser que al día siguiente te sientas muy sola y vulnerable.

1.-Cada vez que se encuentren te sentirás como en la primera cita
Nervios, emoción y ansiedad serán los ingredientes de los momentos previos de los encuentros con tu pareja. Cuando al fin llega el día en el que se ven, los sentimientos serán muy similares a los de la primera cita.

Vea Tambien

rivera

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CARLOS RIVERA

Carlos Rivera. Desde niño Carlos disfrutó cantar y nunca perdió la oportunidad de hacerlo en ...