Inicio / Los Tops / Nueve cosas que solo suceden en las telenovelas

Nueve cosas que solo suceden en las telenovelas

En ellas siempre pasan cosas insólitas que sin dudas nunca (o muy pocas veces) pasarían en la vida real.

Anuncios Patrocinados

Aquí te mostraré 9 cosas que solo pasan en tus telenovelas favoritas.

Anuncios Patrocinados

9.- Cobrar una herencia millonaria
¿A quién no le gustaría? Si bien no queremos perder a ningún ser querido estaría bueno recibir una herencia millonaria de la tía requete lejana.

8.-Enamorarse de la sirvienta
 (o resultar ser el padre) ¡Esto sí que es raro! Por lo general las sirvientas ni siquiera son como en las novelas, todas son señoras mayores. Por lo tanto, más difícil todavía de ser su padre.

Anuncios Patrocinados

7.-Alguien malvado te hace la vida imposible
 Siempre aparece alguna ex de tu actual pareja que te hace la vida imposible pero ¿fingir embarazos?, ¿enviarte a la cárcel?, ¿contratar a alguien para que te choque con el auto? Esas son típicas cosas que solo pasan en las telenovelas.

6.-Interrumpen una boda
Interrumpen una bodaal grito de ‘yo me opongo’ En todos los años que he vivido nunca he escuchado o visto que alguien se oponga en una boda. ¿Te imaginas en una situación así?

5.-Aparece un hijo no reconocido 
¿Recuerdas alguna telenovela en que esta situación no haya sucedido? ¡Como si fuera algo de todos los días! La verdad es que no conozco a nadie que haya atravesado una situación así. 

4.-Alguien pierde la memoria

Alguien pierde la memoria (o queda ciego) en un accidente insignificante Muy pocas veces he visto a alguien con pérdida de conocimiento luego de un accidente, y estos solo lo sufrieron por un par de horas, no por meses como en las telenovelas.

3.-La sirvienta siempre está del lado de tu enemiga 
¡Qué difícil que esto suceda! Por lo general las señoras que trabajan en nuestros hogares nos conocen desde chicos y nunca estarían en nuestra contra.

2.-Los personajes casi no trabajan
¿Te habías dado cuenta? Por lo general los personajes dicen que se van a trabajar pero pasan la mayor parte de tiempo en su casa o, de lo contrario, están en su oficina pero siempre resolviendo problemas personales.

1.-Golpear a un indefenso
¿Imaginas a una persona golpeando a un pobre indefenso en sillas de ruedas? Por favor, ¡apaga el televisor! ¿A ti te ha pasado alguna de estas cosas o también crees que solo suceden en las telenovelas?

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...